Notificaciones
Hagamos caso a las normas del Foro

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 Siguiente

Vuelvo
24/09/2011 17:22
Hola, como estamos muchos usuarios viendo en el Foro de La Que Se Avecina se están inclumpiendo algunas normas "inprescindibles" como son estas

Danisaru

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

4. Si ves que alguien insulta o incumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y será revisado

5. No escribas todo en mayúsculas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con "La Que Se Avecina". Para ello se encuentra al subforo de "Los trasteros de Montepinar". Si quieres expresar tu gusto por alguno de los personajes o actores/actrices de la serie, en el subforo de "La Caravana de Coque" podrás expresar tu opinión y hacerte fan en alguna de las plataformas existentes

11. No subas post antiguos, crea un nuevo hilo, así ayudarás a mantener el orden del foro

12. La credibilidad de distintas fuentes, como Wikipedia, es bastante baja porque cualquiera puede editar esa información. Procura a la hora de darla contrastarla y si es necesario, poner en enlace a la página donde la has encontrado, y si no puedes, avisa de que es un rumor.

En fin son normas muy importantes y si están puestas es por algo, si queréis que estas normas se cumplan nada más que tenéis que decir que estáis de acuerdo con mi post.
Por un Foro mejor.
Adripc500
24/09/2011 17:32
Vuelvo, eso di para quien va dirigido porque alomejor lo leen y al ser cortos de mentes alomejor no entienden que es por ellos XD
Vuelvo
24/09/2011 17:34
Va dirigido mayormente para Jorge3654, y desde aquí pido, que si lee este post que haga caso la norma numero 4-5-7 porque los demás si estáis de acuerdo se lo agradeceremos.
Adripc500
24/09/2011 17:36
Yo porfavor, le ruego que haga caso ya...
P.D: Yo propondría una norma mas:
No ser un tocapelotas corrigiendo a los demás faltas comunes de la lengua castellana.
Vuelvo
24/09/2011 17:39
No es que me importe mucho, pero no se si es bueno insultar a un usuario en un post referidamente a las normas del Foro donde cuya normas hay una entredicha de que no se puede insultar pero que hoy aquí no la he puesto.
Adripc500
24/09/2011 17:39
EDITADO XD, pero es que era verdad...
lqsalvaro
24/09/2011 17:49
Si se respetara la norma de buena ortografía nadie tendría que corregir a nadie. Y por lo menos sirve para que te des cuenta y corregirlo, así lo escribes bien la próxima vez.

Las normas 1,2, 3, 4, 7, 10 y 12 se incumplen, por lo que veo solo se cumplen la 5, 6, 8, 9 y11 (del post del foro principal que están todas)
Vuelvo
24/09/2011 17:53
Exacto Álvaro, se cumplen muy pocas normas, por eso he puesto aquí la que veo más importante, apuntense :D
Adripc500
24/09/2011 17:54
lqsalvaro, una cosa es escribir bien y otra muy distinta es escribir en nativo-americano, pero hay usuarios que pones HABER en vez de A VER y saltan corregiendo a todo díos, cuándo ese error es muy común.
lqsalvaro
24/09/2011 17:58
Bueno pues lo corriges y ya está, tampoco pasa nada, así aprendes xD

Solo se respetan 5 normas de 12.
#10 Vuelvo
Vuelvo
24/09/2011 18:00
No quiero que nadie se tome a mal este post, nada más que si son capaces que cumplan las normas que por algo el gran Dani las puso.
Adripc500
24/09/2011 18:01
Una cosa es que corrijas 1 vez, pero otra muy distinta es que corrijas cada vez a todos los usuarios, si estas en un foro como este no es para escribir una carta al presidente del gobierno, es para divertirte y de lo que menos te preocupas aquí es de si va HABER o A VER
lqsalvaro
24/09/2011 18:02
No creo que nadie se lo tome a mal, así se recuerda que hay unas normas que respetar.

Yo creo que respeto todas si que bueno soy y que culito tengosonriente
Adripc500
24/09/2011 18:04
Yo la primera vez no me lo tomo a mal, pero que luego sigan otra y otra vez molesta.

Yo creo que cumplo casi todas excepto la del respeto, a veces, sobretodo ahora llego de mal humor del instituto y a veces lo pago con quien no debo XD, por lo demás, creo que cumplo todo.
#14 Vuelvo
Vuelvo
24/09/2011 18:05
Yo creo que tu cumples las normas a la perfección y más usuarios como són
Lqsalvaro
Practicadavid
Danisaru
Adrii17
Adripc500
Akonmj
LQSA_Recio
Carloseries
Vuelvo

y muchos más, he puesto a los que veo mejores cumpliendo las normas. :)
lqsalvaro
24/09/2011 18:06
Adripc500, yo cuando llegue aquí en 2009, tenía muchaaas faltas de ortografía. Por ejemplo ponía "lla" en vez de "ya". Y seguramente también confundiera el "haber" con "a ver". Pero lo he ido aprendiendo a base de leer a usuarios que lo escribían bien. No pasa nada, de los errores se aprende, y si hay algún usuario que se dedica a corregir (que sabemos quien es xD), haz como yo, no leas lo que ponen.
Adripc500
24/09/2011 18:11
Vuelvo, me halagas XD, pero lo que he dicho es verdad, puede que me contenga pero cuándo estoy de malhumor escribo algo mas grosero (a veces).
LQSAlavro-XD, eso intentaré, pero si no te conectas y empiezas a leer comentarios para ver de que se ha estado hablando, es dificil esquivarlo, haré que cuándo vea quien ha escrito un mensaje, si es ese usuario, pasaré de leer todos los mensajes de ese usuario y ya está .
#17 Vuelvo
Vuelvo
24/09/2011 18:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también estoy un poco molesto de que Victor23 vaya corrigiendo a todos

Adripc500
24/09/2011 18:12
+1 Vuelvo ;)
losprotelqsa98
25/09/2011 20:08
ok vuelvo,intentare cumplirlas
#20 Vuelvo
Vuelvo
25/09/2011 21:27
Pues la norma de "cuida la ortografía"...
Responder
1 2 Siguiente