Notificaciones
José Luis Gil en Menuda Noche-Canal Sur

Foro La que se avecina

Akonmj
23/09/2011 22:07
Pues eso, esta saliendo ahora mismo, aunque estos críos solo saben decir gilipolleces, yo no lo he aguantado xD, y seguro que no dice nada nuevo
Vuelvo
23/09/2011 22:15
Of, el programa no lo aguanto, ay una manada de niños pequeños chillando, antes me gustaba pero ahora no, y no espero que hable mucho de La que se avecina.
reinols
24/09/2011 12:48
Yo soy ANdaluz... Ese es un programa de niños... ¡Y no os emtais con los Andaluces!... Jose Luis estubo haciendo una mini- escena como si fuera presidente de la comunidad, con Juan y Medio y otra chikilla ya de trece años... no lo vi entero... porque paso a publicidad.. pero hablando de sus doblajes... de su personaje en aqui no hay quien viva... lo disfrazaron y empezo a bailar... poero de lqsa solo dijo que Enrqieu Pastor era mejor persona que Juan Cuesta.. y una chikilla le pregunto si se sentia ofendido duando le dicem: ¡Vallase señor Cuesta, Vallase!... pero joseluis dijo que no.. eso era para el un piropo... porque esa frase la decia Emma Penella, y el la queria mucho.. y en ese momento se le escaparon dos lagrimas

Pd: Fijaros que Jose Luis es alto.. pues le llegaba a Juan y Medio por los codos xD

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/jose-luis-gil-visita--menuda-noche/7638/36
Aqui teneis el video del programa a Jose Luis

Vuelvo
24/09/2011 12:56
Yo también soy Andaluz, pero el programa no lo aguanto
losprotelqsa98
24/09/2011 13:09
jose luis gil es una gran persona se le nota que era muy amigo de emma penella
Vuelvo
24/09/2011 13:11
Es natural, son muchos años juntos en televisión, grande Emma.