Foro La que se avecina
José Luis Gil en Menuda Noche-Canal Sur
José Luis Gil en Menuda Noche-Canal Sur
Pues eso, esta saliendo ahora mismo, aunque estos críos solo saben decir gilipolleces, yo no lo he aguantado xD, y seguro que no dice nada nuevo
Of, el programa no lo aguanto, ay una manada de niños pequeños chillando, antes me gustaba pero ahora no, y no espero que hable mucho de La que se avecina.
Yo soy ANdaluz... Ese es un programa de niños... ¡Y no os emtais con los Andaluces!... Jose Luis estubo haciendo una mini- escena como si fuera presidente de la comunidad, con Juan y Medio y otra chikilla ya de trece años... no lo vi entero... porque paso a publicidad.. pero hablando de sus doblajes... de su personaje en aqui no hay quien viva... lo disfrazaron y empezo a bailar... poero de lqsa solo dijo que Enrqieu Pastor era mejor persona que Juan Cuesta.. y una chikilla le pregunto si se sentia ofendido duando le dicem: ¡Vallase señor Cuesta, Vallase!... pero joseluis dijo que no.. eso era para el un piropo... porque esa frase la decia Emma Penella, y el la queria mucho.. y en ese momento se le escaparon dos lagrimas
Pd: Fijaros que Jose Luis es alto.. pues le llegaba a Juan y Medio por los codos xD
Pd: Fijaros que Jose Luis es alto.. pues le llegaba a Juan y Medio por los codos xD
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/jose-luis-gil-visita--menuda-noche/7638/36
Aqui teneis el video del programa a Jose Luis