Foro La que se avecina
JLMoreno: LQSA, una serie que hace feliz a los jovenes
JLMoreno: LQSA, una serie que hace feliz a los jovenes
Me parecio muy bueno lo que dijo Jose Luis Moreno en La Noria sobre LQSA, que Alberto, Laura, Sergio y Dani estaban fuertemente comprometidos con la juventud. A pesar de que él no sea el más adecuado para hablar de la serie, ya que no tiene nada que ver y por su culpa los rodajes de la quinta temporada empezaron más tarde, ya que era un moroso, mucho no le importaría lqsa en ese momento
Ni los de la propia Noria sabian que ya no la producia él, hasta Jordi mezclaban LQSA y ANHQV...como siempre...
A lo jóvenes y no tan jóvenes, pero sí es cierto que LQSA es una serie más juvenil que para adultos, mas que nada por el tipo de humor, cada vez más básico. Antes digamos que era un poco menos basto y gustaba a más públicos, ejemplo de ANHQV y dos primeras tempos de LQSA.
A lo jóvenes y no tan jóvenes, pero sí es cierto que LQSA es una serie más juvenil que para adultos, mas que nada por el tipo de humor, cada vez más básico. Antes digamos que era un poco menos basto y gustaba a más públicos, ejemplo de ANHQV y dos primeras tempos de LQSA.
Digamos que LQSA es una serie para gente de 40 años para abajo, o que simplemente sean jovenes de mente
lqsaalvaro humor básico dices??? JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAAJA,o sea que todos los criticos la elogian por su humor y tu dices que es básico. Veo que eres un gran ´critico. jajaajajajajjaja
Igual se refiere más bien a lo salido que esta el Rancio, o lo bruto y salido también que es Amador, que son cosas más para los jovenes, pero no creo que este diciendo que el humor no esta currado
Exactamente, ¿A una persona mayor le hace gracia las tonterías que dicen Amador o Antonio? pues seguramente no. Es un humor facilón, que no deja de ser malo, pero que gusta mucho en los jóvenes y no tanto en personas adultas. A la prueba está de que el mayor target de edad que sigue la serie es de personas jóvenes.
es una serie que la ven jovenes y mayores, tiene mucho publico, lqsalvaro si eres fan de la serie que baje dios y lo vea. Anda retirate.
lqsalvaro si tan inteligente eres tu no veas la serie, pq dices que es para tontos, anda largo de aqui.
Bueno te contesto y ya xD
No he dicho que sea para tontos, he dicho que es un humor más básico comparado a como era antes. ¿He dicho que ese humor no me guste? NO, será más básico que antes, que lo es, pero me sigue gustando y no por eso deja de ser malo.
Antes de opinar piensa, si sabes hacerlo claro...aunque ya lo has demostrado.
No he dicho que sea para tontos, he dicho que es un humor más básico comparado a como era antes. ¿He dicho que ese humor no me guste? NO, será más básico que antes, que lo es, pero me sigue gustando y no por eso deja de ser malo.
Antes de opinar piensa, si sabes hacerlo claro...aunque ya lo has demostrado.
VivaEsther... El típico usuario que se conecta un día de su 'social' vida, que viene a bacilar más que nada...
Me conecto cuando quiero y tengo tiempo, eso demuestra que trabajo, no como muchos que estais aqui todos los dias. Ala, buenas noches.
Gracias Esther, algo que tu padre ya no hace, porque como vió que le salió una hija tan maleducada pues ya no le dan ganas al pobre
En este foro ya uno no puede ni opinar con buenos modales, que van directos a la yugular. No se puede hablar de ANHQV, no se puede opinar sobre el humor de LQSA...
Es lo mismo q si se dice q Aída tiene otro humor distinto al de 7 vidas por mucho q también sea de los mismos guionistas y creadores.
Es lo mismo q si se dice q Aída tiene otro humor distinto al de 7 vidas por mucho q también sea de los mismos guionistas y creadores.