Notificaciones
la pareja formada por quot;enrique y judithquot; va dar mucho juego

Foro La que se avecina

la pareja formada por quot;enrique y judithquot; va dar ...

la pareja formada por quot;enrique y judithquot; va dar mucho juego

koke22
20/09/2011 16:08
que pensais que va pasar en la 6ª con ésta pareja?
se puede sacar mucho de los dos y tambien nos podemos llegara preguntar muchas cosas sobre éllos, tales como,

donde van a vivir (ya que judith es muy independiente y a la vez tiene su consulta en el atico

que va pasar? (creeis que judith le va ser fiel?

muchas preguntas epara ésta pareja ya que es la que veo yo que pueden copar algunas de las nuevas tramas. vosotros que opinais
Akonmj
20/09/2011 16:11
Pues que como dijo Alberto, son como Emilio y Belen en ANHQV, Enrique tiene algo especial que Judith no es capaz de reconocer, y al final siempre acaban en la cama xD

Pero tengo que decir que la relación de Emilio y Belen no acabo dignamente u.u
Vuelvo
20/09/2011 16:14
Pues sí, pueden dar mucho juego, yo creo que cada uno vivirá en su casa, es decir, Judith se queda en el Ático y Enrique se queda en el Bajo, después puede estar de por medio Araceli ya que Enrique Y Araceli se Acostaron en el 5x13, puede dar mucho juego a la serie xD
koke22
20/09/2011 16:14
hombre, eso de que no acabaron dignamente... acabaron casados a si que, eso si cada uno por su lado. pero se casaron que es con lo que me quede yo.
Akonmj
20/09/2011 16:16
Koke22,no se, yo no sali con buen sabor de boca con esa trama, igual es que ese episodio era muy triste

p.d: Enrique desde la cuarta temporada se esta poniendo morado xD
koke22
20/09/2011 16:19
yo creo que es porque fue triste, pero muy triste, te digo porque yo, soy de lagrima dificil y alguna se me escapo... pero el capitulo se lo curraron todo hay que decirlo
Akonmj
20/09/2011 16:23
Desde luego estuvo currado, al final se uso como final un argumento que aparecio constantemente en la serie
Vuelvo
20/09/2011 16:29
Me encantó el final cuando dijeron
EMILIO: Os voy a echar mucho de menos eh, y pensar que no vamos a volver a vernos...
JUAN: Nunca se sabe Emilio, Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas...
Fin snif me quedé snif xD
Akonmj
20/09/2011 16:48
O cuando dice Juan "No hay que vivir del recuerdo, sino de la esperanza", gran frase optimista
victor23
20/09/2011 22:20
Dejad la melancolía que me pongo triste...

Y sí, espero que dé mucho juego, yo creo que vivirán juntos...