Foro La que se avecina
Con todos mis respetos, sois muy pesados con ANHQV
Con todos mis respetos, sois muy pesados con ANHQV
Este foro es de LQSA, a mi y a otra gente no nos interesa nada esa serie extinta.... iros a un foro de ella para comentar sus capitulos
El foro de ANHQV no lo visita nadie, ademas, casi todos los fans de lqsa lo somos de anhqv, no veo nada de malo en poner aquí los pocos posts que se nos ocurren
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Esto es
Si queréis hablar de ANHQV id aquí: https://www.formulatv.com/series/2/aqui-no-hay-quien-viva/foros/
LA QUE SE AVECINA
NO ANHQV.Si queréis hablar de ANHQV id aquí: https://www.formulatv.com/series/2/aqui-no-hay-quien-viva/foros/
Totalmente de acuerdo.
A mí ANHQV me parece una serie mediocre al lado de LQSA y no tengo por qué estar soportando posts de una serie que no me interesa en absoluto. ¡Además que para eso tienen su foro!
A mí ANHQV me parece una serie mediocre al lado de LQSA y no tengo por qué estar soportando posts de una serie que no me interesa en absoluto. ¡Además que para eso tienen su foro!
el foro de anhqv está muerto, y punto, y el 99 por ciento que nos chifla lqsa nos guasta lo mismo mas o un poco meno anhqv, yo prefiero anhqv, pero a poco de lqsa
Si precisamente el foro de ANHQV esta muerto es porque es una serie que ya no se emite, y por lo tanto no se hacen tantos posts. Por lo tanto, los fans de lqsa que lo somos de ANHQV tampoco es que vayamos a poner muchos posts.
jorge, si está muerto y sois fans, pues comentar en ambos sitios y pasaros mas por ahí, es que es de cajón
la verdad que oleedurne tiene mucha razon y yo admito que alguna vez he abierto un foro que tenga que ver con aqui no hay quien viva,lo admito.ami me gusta mas lqsa.es como si metemos a los protegidos en este foro.a la gente le molestaria porque si es un foro de la que se avecina no se habla mas
No es lo mismo, Los protegidos no tiene nada que ver con LQSA y tienes también en formula tv un foro para postear
Me sorprende que mucha gente se queja de los pocos posts que se ponen sobre ANHQV, es qué nos gusta hablar de ANHQV?
Me sorprende que mucha gente se queja de los pocos posts que se ponen sobre ANHQV, es qué nos gusta hablar de ANHQV?
Pof, La que se avecina y Aquí no hay quien viva es de la misma productora y del mismo equipo, tienen una relación directa.
Pero una cosa es que tenga relación directa y que tengamos que tener que aguantar post que no van aquí, ¿que el foro de ANHQV esta muerto? Pues comentáis allí y os pasáis y así no muere, si lo bueno de FTV es eso, poder meterte en cualquier foro sin registrarte.
Como yo he dicho antes, los posts de ANHQV que hay aquí son muy pocos, esa es otra razón por la que el foro de ANHQV esta muerto, porque apenas hay de que hablar (normal)
Jo, parece que no os guste ANHQV, que os molesta hablar de ello junto con lqsa
Jo, parece que no os guste ANHQV, que os molesta hablar de ello junto con lqsa
Cierto, puedes meterte en cualquier foro sin registro obligado, pero el foro de Aquí no hay quien viva no esta activo, no hay novedades de Aquí no hay quien viva, claro esta, porque ya no lo echan en directo, lo echan de reposiciones y no hay novedades de esta serie.
Si los subforos tuviesen un formato en el que en el titulo saliese el último mensaje yo pondría un subforo llamado "Desengaño 21"