Foro La que se avecina
Que personaje creereis que presensiara una evolucion en su ...
Que personaje creereis que presensiara una evolucion en su personalidad en la sg temporada
Es decir quien creeis que en la siguiente temporada tendra una personalidad distinta para mejor pero que no sea completamente distinta a la que tenia antes.
Yo creo que seran:
Antonio recio, su actitud "facha" disminuira y sera un poco mas "politicamente correcto" aunque solo cuando le interese(cuando le toque conferencias y esas cosas)
Javi,no se por que pero me da a mi que cambiara en algo el personaje
Judith, la veremos mas preocupada por su futuro (estilo que le queda unos años antes de la menopausia y esas cosas)
Yo creo que seran:
Antonio recio, su actitud "facha" disminuira y sera un poco mas "politicamente correcto" aunque solo cuando le interese(cuando le toque conferencias y esas cosas)
Javi,no se por que pero me da a mi que cambiara en algo el personaje
Judith, la veremos mas preocupada por su futuro (estilo que le queda unos años antes de la menopausia y esas cosas)
Yo quiero que cambien en protagonismo, no en personalidad xD
Evidentemente una nueva temporada traerá nuevas tramas, lo que hará cambiar a los personajes, pero no la personalidad, sino su situación ante esas nuevas cosas. Amador necesita un cambio urgente, que el fracasado ya empieza a cansar. Antonio también, ya lleva bastante tiempo de tocapelotas salidorro.
Los demás personajes....tampoco es que salgan mucho xD Lola espero que no la pongan de Estela Reynolds 2.
Evidentemente una nueva temporada traerá nuevas tramas, lo que hará cambiar a los personajes, pero no la personalidad, sino su situación ante esas nuevas cosas. Amador necesita un cambio urgente, que el fracasado ya empieza a cansar. Antonio también, ya lleva bastante tiempo de tocapelotas salidorro.
Los demás personajes....tampoco es que salgan mucho xD Lola espero que no la pongan de Estela Reynolds 2.
por eso dije que presente una evolucion en su personalidad provocando lo que has dicho, al igual que ha pasado con antonio que cada vez en su personalidad se veia mas salido XD
¿Qué no salen mucho? ...xD. Enrique, Judith, Javi, Lola, Araceli... tienen protagonismo, no tan exagerado pero lo tienen.
Sobre Lola, quiero que vuelva a ser la de las dos primeras temporadas.
Sobre Lola, quiero que vuelva a ser la de las dos primeras temporadas.
de gran no tiene nada , no aporta nada a la serie y a ver cuando la echan . cuando alguien no vale (me dan igual sus problemas de edad) no vale y a tomar por culo