Notificaciones
Enrique Pastor tendría que irse a UPyD si quiere que su carrera política despegue

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Enrique Pastor tendría que irse a UPyD si quiere que su ...

Enrique Pastor tendría que irse a UPyD si quiere que su carrera política despegue

Akonmj
19/09/2011 19:13
En LQSA los guionistas nos han mostrado una realidad clara, PP y PSOE son los mismos perros pero con distinto collar, parecen diferentes, pero son unos políticos que solo piensan en su beneficio y no hacen realmente lo que necesita el pueblo

Enrique Pastor por ser una persona honrada y legal jamas ha triunfado en la política, conformandose con un simple puesto de concejal para organizar cosas de los jóvenes. Ya que él es una persona honrada, debería irse al partido Unión Progreso y Democracia, que es una nueva esperanza. Es un partido en el que sus políticos no usan los coches oficiales (como decía Coque en el 5x13 je,je) y se bajan el sueldo en tiempos de crisis, quieren quitar las diputaciones ya que no sirven para nada (si cada pueblo/ciudad tiene su gobierno, por qué tiene que haber un gobierno de toda la provincia), fusionar ayuntamientos, reformar la ley electoral (por que a PPSOE les cuestan menos votos sus escaños)

Este partido consiguio bastantes concejales en las pasadas elecciones locales, así que Enrique Pastor realmente podría ser un político aquí. Es el único partido en el que los candidatos son elegidos democraticamente por los afiliados. Cualquier afiliado puede presentarse

Pues eso, quería mostrar que aunque siempre suene la premisa de "todos los políticos son iguales", hay persona que realmente tiene vocación de servicio publico, como Enrique Pastor. Y hay partidos que vale la pena votar, el bipartidismo es muy malo

p.d: publico este tema en el subforo porque igual no tiene mucha relación con LQSA
lqsalvaro
19/09/2011 19:28
Enrique se irá al partido de Antonio Recio xD

¿El bipartidismo es una pena? pues sí, actualmente en España el gobierno es o PP o PSOE, pero tampoco acabo yo de ver a los "verdes" liderando el país xD También está Izquierda Unida que cuenta también con mucho apoyo.
Akonmj
19/09/2011 19:32
No creo que se vaya al partido de Antonio Recio, pues es de la ultraderecha xD. Por cierto, al final Antonio se acabo rebelando contra el bipartidismo y dejo de ser el típico facha blando que vota al PP xD

Eso es otra cosa, Izquierda Unida, que también son iguales que PP y PSOE. Por ejemplo, pactaron con el PP para que no les bajasen el sueldo en Alcala de Henares por lo que había propuesto UPyD. Y pensar que dentro de Izquierda Unida esta el Partido Comunista, como han cambiado las cosas
Vuelvo
24/09/2011 18:40
No creo que Enrique se vaya al partido de Antonio, principalmente porque, Enrique esta a favor de la homosexualidad y de la inmigración y Antonio esta en contra de la homosexualidad y la inmigración xD.
victor23
25/09/2011 23:18
Bueno yo voté a Izquierda Unida y estoy muy orgulloso de ello, y jamás votaría a UPyD, que asco la Rosa Díez.
puskarino
02/08/2015 01:26
El tiempo te ha dado la..jajajajajaja