Foro La que se avecina
Yo también creo que el verdadero inicio de LQSA ha sido en ...
Yo también creo que el verdadero inicio de LQSA ha sido en la 3º temporada
¿Quien esta de acuerdo?
La serie ha empezado a ser mas divertida en la 3º temporada:
- Judith y Estela.
- Las supertacañonas.
- El Recio empieza a ser pervertido.
- Nació el comité de leones.
A partir de la 3º temporada empezó una nueva era en LQSA y es la mas graciosa.
La serie ha empezado a ser mas divertida en la 3º temporada:
- Judith y Estela.
- Las supertacañonas.
- El Recio empieza a ser pervertido.
- Nació el comité de leones.
A partir de la 3º temporada empezó una nueva era en LQSA y es la mas graciosa.
Para mi, ni punto de comparación, muchisimo mejor a partir de la tercera y encima es donde se terminaron las comparaciones con aqui no hay quien viva :)
Yo ya era fan de ANHQV en su momento, y vi algunos capitulos de la primera temporada de lqsa, al final llegue a la conclusión de que habían destrozado el legado de ANHQV, como si hubiesen destrozado a Bea, Ana, Fernando...; tras eso me olvide de la serie (y no supe mucho sobre su continuidad). En verano de 2009 me encontre en la tele el 3x05 y ya me hice fan
EMPIEZA EN EL 1X01
otra cosa es queA PARTIR DEL 3X01 EMPIEZA A TENER EL MISMO ESTILO DE SERIE QUE TIENE AHORA
Logicamente no se puede ignorar las 2 primeras temporadas, pues forman parte de la historia de la serie. Pero la verdadera serie, empieza cuando el Rancio y Enrique bajan por las escaleras en el 3x01 je,je
ESO SI
Obviamente empieza a ser más graciosa la serie a partir del 3x01, pero no ignoremos las 2 primeras temporadas
Ya en los últimos capitulos de la segunda temporada se puede ver que le estan sacando la esencia a los personajes y empiezan a ser capitulos muy divertidos
Era necesario quitar personajes de ANHQV para que la serie adquiriese identidad propia
Era necesario quitar personajes de ANHQV para que la serie adquiriese identidad propia
Yo sigo pensando que la mejor es la 2ª temporada, es que si nos ponemos quisquillosos la 3ª no es más que otra transición más...
No creo que la tercera sea una transición más, para muchos es la mejor temporada, incluso yo diría lo mismo. Desde la tercera temporada la serie no para de subir en audiencia y en fans
[Akonmj] me paso exactamente lo mismo, cuando empezó la serie me defraudo totalmente y creí que ANHQV era insuperable y ya no iban a volver a ser lo que fue pero hace un años empecé a ver los episodios a partir de la tercera y tuve que cambiar de opinión, hasta me vi las dos primeras temporadas que también me gustaron en conjunto.
Las dos primeras temporadas fue una época para que los guionistas mejoraran la serie y los actores le cogieran el punto a sus personajes pero vamos que también son muy divertidas y nos dejaron buenos momentos.
Las dos primeras temporadas fue una época para que los guionistas mejoraran la serie y los actores le cogieran el punto a sus personajes pero vamos que también son muy divertidas y nos dejaron buenos momentos.
No creo que lo fuese desde el 1x01 cuando había fans de ANHQV decepcionados y estaban las comparaciones. Eso en la tercera temporada se acabo
Las comparaciones ni han acabado ni van a acabar. Si hasta la propia Isabel Ordaz en una entrevista para Fórmulatv de la 5ªT confundía ANHQV con LQSA...y en todas las noticias de LQSA nuevas de FTV siempre están las comparaciones.
LQSA es LQSA desde el 1x01, y eso es inegable, te guste más o menos.
LQSA es LQSA desde el 1x01, y eso es inegable, te guste más o menos.
Pues hay que estar desfasado para seguir con las comparaciones, que ANHQV se acabo hace 5 años. Ahora no hay tantas comparaciones, pues la audiencia no para de subir, por eso Telecinco esta reponiendo tanto lqsa hasta en el propio canal de Telecinco
Que lo digas tú que vas poniendo siempre que puedes un video de ANHQV "Sigamos como..."...
Eso es una prueba de que ANHQV y LQSA siempre irán de la mano, ni 3ªT ni nada.
Eso es una prueba de que ANHQV y LQSA siempre irán de la mano, ni 3ªT ni nada.