Foro La que se avecina
El apellido de Lola
El apellido de Lola
El apellido de Lola es Trujillo, ¿Por qué? Segun Estela el padre es Esteso o aunque le mintiera no pdria buscar de alguna forma a su padre Trujillo?
No creo que sea Esteso, debe de ser algún mindundi y Estela se inventa todas esas historias para hacerse la intersante. Tampoco son CSI que pueden buscar a alguien por el apellido XD
Estela desde que Lola era pequeñita siempre le ha dicho que su padre era un cazador que se fue al Amazonas y murió en la selva, y le decia que el apellido era Trujillo asi que Lola dijo ya en todos lados que ese era su apellido y como Estela dejo a Lola sola pues se quedo con ese apellido, es un tema interesante.
el apellido es pacheco, por que cuando no tienes una figura paterna solida y no has vivido nada con él pues automaticamente en el registro tienes los apellidos de la madre. salu2 a todos
En big bang theory pasa algo parecido con penny que no se sabe sus apellidos y en una entrevista se han dicho que se dira cuando aparezca el padre(se rumorea que estara en la temporada siguiente), quizas con Lola pase lo mismo(os imaginais que sea Steso y al final Estela no mintio al final ,la cara de lola seria miticaXD)
O.O, que EXCLUSIVA, No lo sabíamos -.-''
En este tema se debate quien puede ser el padre de Lola, no sus apellidos XD
En este tema se debate quien puede ser el padre de Lola, no sus apellidos XD
yo quiero que vuelva estela y de una super respuesta a lo del apellido pero bueno ya veo que es imposible
ah y en the big bang ya salio el padre de penny pero en ningun momento se dice el apellido.
ah y en the big bang ya salio el padre de penny pero en ningun momento se dice el apellido.