Foro La que se avecina
Competencia entre series
Competencia entre series
No se si os habeis dado cuenta pero La que se avecina compite con otras series, por ejemplo el tema del "racismo" en La que se avecina Antonio trata mal a su empleado inmigrante "Rosario Parrales" y por ejemplo en Aida lo es Mauricio Con "Osvaldo" (Machu-Pichu) y son pequeños detalles que hacen competecia, lo que quiero hablar en este tema esque si vosotros habeis buscado otra competencia de otra serie con La que se avecina y que les parece, es decir, quie gana de las dos.
No creo que la palabra sea "competencia". Hay historias o relaciones entre personajes que a veces se repiten en algunas series, y sí, es cierto que la relación Antonio-Parrales es muy parecida a Mauricio-Osvaldo, pero no es competencia, ¿Qué necesidad tiene de competir?
Y así más coincidecias con otras series pues...no, no me he dado cuenta de ninguna. Evidentemente hay muchas con ANHQV, pero eso es otra movida xD
Y así más coincidecias con otras series pues...no, no me he dado cuenta de ninguna. Evidentemente hay muchas con ANHQV, pero eso es otra movida xD
Precisamente no lo se, pero a veces dos canales con series del mismo genero hacen competencia para ganar audiencia y queria que si saben alguna competencia que la pongan aqui (competencia con LQSA)
"Antonio recio" en ANHQV era cura, en LQSA su mujer ha sido en varias ocaciones monja.
La primera trama seria de Bea fue con la pija y su marido, en LQSA ella ha "cogido" el personaje de la pija y posee un paralelismo entre los 4.
coke en AQNHQV era un drogadicto en lqsa es un "ex-drogadicto"(creo recordar).
la trama de que judith y raquel se querian quedar embarazada es como la trama de que fernando y ana querian un hijo de forma similar como lo hicieron mauri y bea,incluso posee el mismo final(el padre del porteroen la 1ª y el portero en la 2ª no pueden tener hijo por poca movilidad del esperma).
La hija de juan cuesta y nines tienen el hijo de forma similar(el encargo del vientre no funciona)
La primera trama seria de Bea fue con la pija y su marido, en LQSA ella ha "cogido" el personaje de la pija y posee un paralelismo entre los 4.
coke en AQNHQV era un drogadicto en lqsa es un "ex-drogadicto"(creo recordar).
la trama de que judith y raquel se querian quedar embarazada es como la trama de que fernando y ana querian un hijo de forma similar como lo hicieron mauri y bea,incluso posee el mismo final(el padre del porteroen la 1ª y el portero en la 2ª no pueden tener hijo por poca movilidad del esperma).
La hija de juan cuesta y nines tienen el hijo de forma similar(el encargo del vientre no funciona)