Notificaciones
Competencia entre series

Foro La que se avecina

Competencia entre series

Competencia entre series

Vuelvo
18/09/2011 14:38
No se si os habeis dado cuenta pero La que se avecina compite con otras series, por ejemplo el tema del "racismo" en La que se avecina Antonio trata mal a su empleado inmigrante "Rosario Parrales" y por ejemplo en Aida lo es Mauricio Con "Osvaldo" (Machu-Pichu) y son pequeños detalles que hacen competecia, lo que quiero hablar en este tema esque si vosotros habeis buscado otra competencia de otra serie con La que se avecina y que les parece, es decir, quie gana de las dos.
lqsalvaro
18/09/2011 14:44
No creo que la palabra sea "competencia". Hay historias o relaciones entre personajes que a veces se repiten en algunas series, y sí, es cierto que la relación Antonio-Parrales es muy parecida a Mauricio-Osvaldo, pero no es competencia, ¿Qué necesidad tiene de competir?

Y así más coincidecias con otras series pues...no, no me he dado cuenta de ninguna. Evidentemente hay muchas con ANHQV, pero eso es otra movida xD
Vuelvo
18/09/2011 14:45
Precisamente no lo se, pero a veces dos canales con series del mismo genero hacen competencia para ganar audiencia y queria que si saben alguna competencia que la pongan aqui (competencia con LQSA)
lostrobin
18/09/2011 15:21
"Antonio recio" en ANHQV era cura, en LQSA su mujer ha sido en varias ocaciones monja.
La primera trama seria de Bea fue con la pija y su marido, en LQSA ella ha "cogido" el personaje de la pija y posee un paralelismo entre los 4.
coke en AQNHQV era un drogadicto en lqsa es un "ex-drogadicto"(creo recordar).
la trama de que judith y raquel se querian quedar embarazada es como la trama de que fernando y ana querian un hijo de forma similar como lo hicieron mauri y bea,incluso posee el mismo final(el padre del porteroen la 1ª y el portero en la 2ª no pueden tener hijo por poca movilidad del esperma).
La hija de juan cuesta y nines tienen el hijo de forma similar(el encargo del vientre no funciona)
victor23
18/09/2011 19:17
La relación Enrique-Antonio y Chema-Mauricio también es muy parecida, y la de Antonio-Coque Mauricio-Luisma se le tiene un aire también.