Foro La que se avecina
Que les pasa con Polonia?
Que les pasa con Polonia?
Hola!! He creado este post porque me he fijado en que en algunas escenas de la serie (de momento he contado 3) mencionan a Polonia o cosas relacionadas con ella. Lo primero que vi fue cuando pensaban que Enrique era gay y hablaba de un bailador polaco en alguna fiesta o algo asi, eso no tenia mucha importancia. Luego cuando Maxi dijo algo en latin y ya que Fran no le entendió le preguntó: 'eso esta en polaco?' (supongo que por lo dificil que es la lengua jeje); y la ultima cosa, la que mas me 'chocó', fue cuando Coque trajo a la Chusa, la drogadicta y su pseudo-novia. Enrique cuando la vio dijo 'esa que es? polaca?'. Ahora mi pregunta para vosotros es si eso tiene que ver con algun imagen concreto que teneis los espańoles de Polonia o eso viene mas bien de las impresiones personales de los guionistas? Supongo que ese post os parecera tonto porque puede que mencionen a mas paises pero yo soy polaca y por eso me ha interesado ese tema:)
Polonia es un gran país sin ninguna duda, tampoco esque tengan nada en contra de los polacos tambien lo tienen con los de sudamerica y el como Antonio insulta a los de alli incluidos parralaes y la madre, es una serie y creo que no tienen ninguna intención de fatar el respeto o discriminar, saludos :)
No no, vale, yo no decia que pudiera ser por la discriminación. Desde luego no es comparable con la intolerancia de Antonio hacia los latinos o los arabes:P Solo tenia curiosidad. Sabes, a mi me parece que solo piensan mal en nosotros o que no piensan nada, por eso cuando veo al menos algo pequeńito en la tele de otros paises ya me llama la atención:P
con lo unico que lo podria relacionar es que los españoles le tienen mania a catalunya y el catalan les suena muy raro y cuando sienten algun catalan hablando le dicen polaco por el idioma supuestamente "dificil".
Y al ver alguna cosa rara (frase, prostituta, novia de coque...) le dicen polaco...
Vamos es una opinion..
Y al ver alguna cosa rara (frase, prostituta, novia de coque...) le dicen polaco...
Vamos es una opinion..