Notificaciones
Que les pasa con Polonia?

Foro La que se avecina

fofoqueira
17/09/2011 21:12
Hola!! He creado este post porque me he fijado en que en algunas escenas de la serie (de momento he contado 3) mencionan a Polonia o cosas relacionadas con ella. Lo primero que vi fue cuando pensaban que Enrique era gay y hablaba de un bailador polaco en alguna fiesta o algo asi, eso no tenia mucha importancia. Luego cuando Maxi dijo algo en latin y ya que Fran no le entendió le preguntó: 'eso esta en polaco?' (supongo que por lo dificil que es la lengua jeje); y la ultima cosa, la que mas me 'chocó', fue cuando Coque trajo a la Chusa, la drogadicta y su pseudo-novia. Enrique cuando la vio dijo 'esa que es? polaca?'. Ahora mi pregunta para vosotros es si eso tiene que ver con algun imagen concreto que teneis los espańoles de Polonia o eso viene mas bien de las impresiones personales de los guionistas? Supongo que ese post os parecera tonto porque puede que mencionen a mas paises pero yo soy polaca y por eso me ha interesado ese tema:)
Vuelvo
17/09/2011 21:18
Polonia es un gran país sin ninguna duda, tampoco esque tengan nada en contra de los polacos tambien lo tienen con los de sudamerica y el como Antonio insulta a los de alli incluidos parralaes y la madre, es una serie y creo que no tienen ninguna intención de fatar el respeto o discriminar, saludos :)
fofoqueira
17/09/2011 21:22
No no, vale, yo no decia que pudiera ser por la discriminación. Desde luego no es comparable con la intolerancia de Antonio hacia los latinos o los arabes:P Solo tenia curiosidad. Sabes, a mi me parece que solo piensan mal en nosotros o que no piensan nada, por eso cuando veo al menos algo pequeńito en la tele de otros paises ya me llama la atención:P
torres997
17/09/2011 21:25
con lo unico que lo podria relacionar es que los españoles le tienen mania a catalunya y el catalan les suena muy raro y cuando sienten algun catalan hablando le dicen polaco por el idioma supuestamente "dificil".
Y al ver alguna cosa rara (frase, prostituta, novia de coque...) le dicen polaco...
Vamos es una opinion..
CalamardoyBob
18/09/2011 11:23
Que bueno es generalizar eh.. torres997, soy española y te aseguro que no le tengo ninguna mania a cataluña, es mas me parece uno de los mejores lugares de españa :) Saludos
victor23
18/09/2011 18:57
Yo soy español y de manía ninguna a Catalunya, es más, aprecio, como a todos los españoles.

Respecto a eso supongo que es casualidad, yo no le daría más vueltas.