Foro La que se avecina
recemos pra que se unda cheers
recemos pra que se unda cheers
si queremos ver lqsa en enero tendremos que rezar para que se hunda aunque luego toca aida, recemos para que sea corta la temporada
A ver, lo primero tranquilo, que ahora a Telecinco si le importa lqsa
Aída empieza este 2 de octubre, así que lqsa puede comenzar perfectamente tras Aída.
Y con Cheers pues lo cambiaran de día, o lo ponen en late night si se pega el batacazo
Aída empieza este 2 de octubre, así que lqsa puede comenzar perfectamente tras Aída.
Y con Cheers pues lo cambiaran de día, o lo ponen en late night si se pega el batacazo
Y una cosa más hay personas que le gusta Cheers y no tienes que poner este post y además, ¿que más dará que siga cheers? no pueden coincidir nunca, La que se avecina lo echan una vez por semana y a una cierta hora y Cheers no la echan a la misma hora que la que se avecina porque Telecinco no puede dividir la pantalla en dos, el que quiera que vea Cheers y el que no que vea La que se avecina, punto.
victor23
repetición de mensaje xD
Pues edita el mensaje repetido y no pongas otro, xD
Título PRA UNDA
recemos
Y, ¿PARA sin A?
Y Hundir es con H y no sin H
+1 es una manera de decir "estoy de acuerdo" en plan de que le estas dando puntos
Para mí que a Telecinco ya no le importa tanto Aída (si aun sigue teniendo audiencia sera por los canis y chonis, yo la terminaría ya, todo tiene su fin), de hecho, esa temporada ya esta grabada, tras acabarse el verano querra probar con Cheers en domingo y poco despues pondra Aída, tal como vemos, pues se estrena el día 2 de octubre
Para mí que a Telecinco ya no le importa tanto Aída (si aun sigue teniendo audiencia sera por los canis y chonis, yo la terminaría ya, todo tiene su fin), de hecho, esa temporada ya esta grabada, tras acabarse el verano querra probar con Cheers en domingo y poco despues pondra Aída, tal como vemos, pues se estrena el día 2 de octubre