Foro La que se avecina
¿qué serie me recomendais?
¿qué serie me recomendais?
wenas a todos pues eso, que quiero engancharme a alguna serie y nose a cual. actualmente sigo
lqsa, eb, ccavm y tbbt. me podriais decir algunas tipo el barco lqsa modern family o algo asi, muchas gracias de antemano
lqsa, eb, ccavm y tbbt. me podriais decir algunas tipo el barco lqsa modern family o algo asi, muchas gracias de antemano
sabia que esa serie tarde o temprano la ivais a poner, pero esque no he visto casi nada y lo mas importante es que no me llama la atencion, pero bueno habra que ver algun cap mas
yo estoy enganchado al barco a los protegiods y naturalmente a lqsa y anhqv
aunque si quieres intenta engancharte a Aida, pero te digo yo que los protegidos es muy buena.
aunque si quieres intenta engancharte a Aida, pero te digo yo que los protegidos es muy buena.
Donde estén obras maestras como Dexter o Breaking Bad que se quiten series de aficionados como el Barco.
[jorge3654] ¿y que tiene que ver la edad?, Dexter es para los que buscan calidad, ya tengas 16, 30 o 80, si tienes 10 años pues quizás no, demasiado sexo y asesinatos, además de que no entenderían de que va.
El Barco, LQSA, Los Protegidos, CCAVM (que por cierto la nueva temporada empieza el lunes) son las series que sigo actualmente.
Pero se refiere a series actuales, el Internado se ha acabado ya, por tanto no creo que se enganche.
-Verano Azul
-DNA2 (es un anime de 15 capitulos)
-Física o Química
-Medico de Familia
p.d: la proxima vez pon este tipo de temas en el subforo
-DNA2 (es un anime de 15 capitulos)
-Física o Química
-Medico de Familia
p.d: la proxima vez pon este tipo de temas en el subforo
jorge3654, Galeo se referirá a la serie "Dexter", no a "El laboratio de Dexter" XDDD
Pues yo te recomiendo:
- Embrujadas
- Mujeres desesperadas (Obra maestra)
- Modern Family
Pues yo te recomiendo:
- Embrujadas
- Mujeres desesperadas (Obra maestra)
- Modern Family
Series de televisión hay muchas, te recomiendo
Aida
Aqui no hay quien viva
Aguila Roja
Mujeres Desesperadas
Dos hombres y medio
Como conoci a vuestra madre
Cheers
ETC... xD
Aida
Aqui no hay quien viva
Aguila Roja
Mujeres Desesperadas
Dos hombres y medio
Como conoci a vuestra madre
Cheers
ETC... xD
Lo que pasa que en Skins cada 2 temporadas te cambian todo el reparto, algo similar a FOQ, que los personajes clasicos se iban cayendo poco a poco, pero yo seguía siendo fan
ok. muchas gracias a todos, la del internado la empeze a ver pero me quede en la 2ª temp y los simpson lo creais o no no me visto muchos capitulos xD, esque no me ha llamado la atencion, simplemente porque futurama, padre de familia o american dad me han gustado mas y son bastante mejores (para mi) bueno que me enroyo mas que las persianas, gracias a todos de verdad porque tal y como ha estado el foro ultimamente me esperaba respuestas en plan troll, pero he visto que no.
pd: un foro mejor NO es posible jeje porque ya lo ES
pd: un foro mejor NO es posible jeje porque ya lo ES