Foro La que se avecina
Antonia San Juan : No tengo ninguna oferta de TeleCinco
Antonia San Juan : No tengo ninguna oferta de TeleCinco
Ha hablado en la TV y enseguida subo el video , podeis leer lo que ha dicho [a/]http://lqsa-facebook.blogspot.com/2011/09/antonia-san-juan-no-tengo-oferta-de.html[a]Aquí[a/]
Gracias pgan ^^
Eso es algo que estaba claro, si ha subido la audiencia estando sin ella pues Telecinco no la echa de menos
Eso es algo que estaba claro, si ha subido la audiencia estando sin ella pues Telecinco no la echa de menos
Me encanta la nueva apariencia de Luis Miguel , mas informal con bigote y semi-barba pero eso a Leo no le pega nada
Le queda bien, sin gafas ya se le podía ver desde siempre
Si es que para lqsa se cambian totalmente el look, como Jordi que lleva gafas y se recorta la barba de otra manera
Si es que para lqsa se cambian totalmente el look, como Jordi que lleva gafas y se recorta la barba de otra manera
@lqsalvaro: Lo tiene tan fácil como decir que no vuelvan a preguntarla sobre una serie a la que no quiere volver, pero claro, es más bonito hacerse la interesante constantemente...
ya me extrañaba a mi que fuese tan rotunda sobre todo con la cantidad de seguidores que tiene de su personaje y de ella. Y lo que más me jode es que puto telecinco con toda la pasta que tiene prefiera daselos a esos grandes "profesionales de "Acorralados" antes de actores o actrces que quieren dignificar su profesion. Y me jode que no le hayan llamado tambien....como ya saca audiencia pues nada....que le den a la San juan. que fuerte me parece.
Siempre prefiriendo pagar a Estebans Aida nizares y de más...buuuf esque me pongo malo....
Siempre prefiriendo pagar a Estebans Aida nizares y de más...buuuf esque me pongo malo....
Hombre, si le quieres subir el sueldo a Antonia San Juan se lo tienes que subir al resto también, ella se creía que podía cobrar más que otros pedazos de profesionales como José Luis Gil o Jordi Sanchez
pues despues del tiempo que llevan que se los saban tambien...porque telecinco tiene mucho mucho pero que mucho dinero y anda ahi mirando porque una actriz le pide más pasta. apaga y vamonos... y si que yo les subiria a todos. Que se jodan y que gracias a Antonia le ssuban a todos el sueldo que ostias....
perdonarme pero esque como podeis apreciar no le tengo mucho cariño a Telecinco.
perdonarme pero esque como podeis apreciar no le tengo mucho cariño a Telecinco.
La cuestión es que la "gran" ASJ quería cobrar mas porque si, puede que Telecinco tenga mucha pasta, pero no puede ir dándola por ahí, ASJ se ha puesto borde con la pasta, pues Telecinco la hecha, a mi me parece una excelente jugada para que se le bajen los humos.
Si . Si todo lo que sean dar lecciones esta muy bien. Pero no creeis que se habrá puesto en plan chula sabien que telecinco prefiere pagar otras mierdas antes que actores y actrices: Es decir no podrían haber más producciones de calidad en su maravillosa parrilla en vez de los bodrios que hacen con gente tan "profesional" y que seguramente ganaran bastante astante más que Jordi Sanchez O Jose Luis Gil o Carmen Machi.
Si es verdad pude que tengais razon en que la tia se habra puesto exigente. Pero si tiene los ovarios para pedir porque no lo va hacer...No luchamos las personas por curros mejores y mejores sueldos pues igual.
Si es verdad pude que tengais razon en que la tia se habra puesto exigente. Pero si tiene los ovarios para pedir porque no lo va hacer...No luchamos las personas por curros mejores y mejores sueldos pues igual.
Ahora me vas a decir que estos actores cobran poco, a muchos españoles les encantaría cobrar lo que cobraba ASJ en LQSA, pero ella se ha puesto chula, pues hasta luego, no digo que los otros programas de T5 estén bien, pero no me gusta la actitud de ASJ y aplaudo la decisión de T5, ¿porque cobrar mas que Jordi Sánchez o Pablo Chiapella que son los que llevan el peso de la serie?