Foro La que se avecina
Podemos decir que Lola y Javi se van a seguir peleando
Podemos decir que Lola y Javi se van a seguir peleando
Pues eso, aunque Javi no se haya pinchado a Raquel, creo que podemos estar seguros de que en la proxima temporada ellos van a tener conflictos. Basicamente porque si ya no esta Estela necesitan una trama para darle vida a esta pareja. Y esta claro que no pueden seguir como en la 2 primeras temporadas
Pero obviamente yo quiero que lo arreglen ^^
Pero obviamente yo quiero que lo arreglen ^^
Jajajaja, cuando Javi y Lola discuten a los 5 minutos lo arreglan, es la mejor pareja de Montepinar :)
Pero igual no es así esta temporada
Espero que volvamos a ver al grupo de las chicas jovenes otra vez al completo
Espero que volvamos a ver al grupo de las chicas jovenes otra vez al completo
Hombre, yo espero que lo arreglen y que Javi le explique que ha sido todo un malentendido y que no se llego a pinxar a Raquel, el grupo de las chicas estaba muy bien por cierto... ;)
Yo quiero que Amador y Maite lo arreglen pero al final de la serie, valen más por separado que juntos
Posiblemente ya que son muy buenos (ambos) lo podrián arreglar para el principio de la untima temporada, amador ya cansa un poco con lo del pinchito, salami y tanto sexo :S xD
acordaos que Lola iba a pasar 1 semana, exactamente han pasado 1 o 2 días desde que llego , así que se iria a los 5 dias, creo que la sexta temporada Lola se habra ido a seguir con la serie y en la discusion se habran dado un descanso (creo que se ha entendido la segunda intencion de esa frase), y al final d la 6ª o la 7ª vuelvan con Lola "retirada" de series americanas y haciendo series españolas o no haciendolas.
PD:así que olvidaos de amador si esto ocurre en la 6ª temporada por que se ira los 3 meses reglamentarios
PD:así que olvidaos de amador si esto ocurre en la 6ª temporada por que se ira los 3 meses reglamentarios
No te tomes los guiones tan en serio, tanto Amador como Lola van a estar en la serie toda la sexta temporada
Aunque bueno, como entre temporada y temporada pasan unos meses dentro de la línea temporal igual ponen que Lola ha estado grabando la second season de Los amantes de Adelita, y surge una trama a partir de aquí
Ajajajaja, aun es muy pronto para saber nana xD, cuando escriban los guiones sabremos tramas y demás xD
Si fuera por Javi y Lola la cosa se arreglaría pero estando detrás el grupo de las chicas y los leones/huevones en el bar pinchando y dando nefastos consejos la cosa no se arreglará tan fácil jeje.