Subforo de Los trasteros de Montepinar
Rol de la que se avecina(Incripsiones)
Rol de la que se avecina(Incripsiones)
Bueno esto es algo que se me ha ocurrido por que estaba aburrido y me parecio una buena idea.
Este Rol trata sobre la serie de mirador de montepinar, cada personaje podra encarnarse en uno de nuestros vecinos favoritos (Hay que respetar un poco la continuidad, puedes elegir a Estella Reynol pero no a doña croqueta por que esta muerta ).
Para los que no estes tan iniciados os explicare brevemente , tienes que escribir que quieres hacer(Hablar con tu compañer@ de piso , ir a un piso por una queja , convocar una junta(solo presidente),ir a un bar u otro sitio etc....), por ahora solo es accesible los pisos de la comunidad(menos el 2ºC, el que habitara todavia el moroso), mientras que creas tus tramas y demas con los demas podran ser accesible otros lugares(tus puestos de trabajos, hospitales etc).
Espero que tenga buena acogida :)
Este Rol trata sobre la serie de mirador de montepinar, cada personaje podra encarnarse en uno de nuestros vecinos favoritos (Hay que respetar un poco la continuidad, puedes elegir a Estella Reynol pero no a doña croqueta por que esta muerta ).
Para los que no estes tan iniciados os explicare brevemente , tienes que escribir que quieres hacer(Hablar con tu compañer@ de piso , ir a un piso por una queja , convocar una junta(solo presidente),ir a un bar u otro sitio etc....), por ahora solo es accesible los pisos de la comunidad(menos el 2ºC, el que habitara todavia el moroso), mientras que creas tus tramas y demas con los demas podran ser accesible otros lugares(tus puestos de trabajos, hospitales etc).
Espero que tenga buena acogida :)
Te contradices, te puedes escoger a tu personaje favorito pero no a Doña Croqueta, ¿y si esa es tu favorita? En el rol no se ha de seguir la cronologia de la serie, puedes escogerte a cualquiera que haya estado en Mirador de Montepinar, sino sería inventar la próxima temporada.
a ver digo que no pueden ser personajes que al 100% se saben que no pueden estar por ejemplo el personaje de reynol si podria volver hipoteticamente pero no doña croqueta por que esta muerta si hubiera dejado a su marido para irse con un amante si que se podria coger.Ademas si es como tu dices los personajes deberian ser nuevos todos (yo pienso asi XD).Pero si hay alguien que quiera elegirse a ella yo no le pondria pegas