Subforo de Los trasteros de Montepinar
María Adánez podría volver a la televisión
María Adánez podría volver a la televisión
Aunque no es oficial y son meras especulaciones, es posible que María Adánez tenga una nueva aparición (posiblemente fija) en la serie "El secreto de Puente Viejo". María Adánez apareció en los capítulos 1, 9, 11 y 52 como Elvira Orellana de Castro, una mujer de clase alta que roba el hijo de la protagonista cuando el suyo muere. A lo largo de los capítulos se descubre que Elvira y su marido Carlos Castro (Pau Durá) fallecieron en un incendio provocado por Angustias, prima de Elvira que robó al hijo robado de Elvira. Carlos Castro regresó en el capítulo 61 siendo superviviente del incendio y desde entonces se ha mencionado a Elvira varias veces, hasta que entraron en acción las hermanas de Elvira, y una vez muerto Carlos, dando pie al posible retorno de Elvira. María Adánez rodó en junio escenas para varios capítulos, pero tras la renovación de la serie, las escenas se pospusieron para mas adelante, pero una vez muerto Carlos, solo Elvira podría darlos, al explicar como sobrevivió, aparte que con los últimos acontecimientos en los capítulos parece cojer fuerza y coherencia el retorno de Elvira. La propia María Adánez dijo que su personaje estaba abierto y que estaría encantada de volver a la serie. ¿Os gustaría que María apareciera en la serie? ¿Pensáis que puede volver? Dejad vuestras opiniones.
Gran Actriz sin duda alguna, seria buenísima noticia que volviera a Televisión permanentemente; muy guapa, simpática y profesional son los adjetivos para caracterizar esta maravillosa actriz
Lqsaalvaro, ya se que es de Puente Viejo, pero como María Adánez estuvo en ANHQV pues pensé que os gustaría saberlo.
Sí xD
Como he dicho es una grandísima actriz y no me importaría verla otra vez en la pequeña pantalla.
Como he dicho es una grandísima actriz y no me importaría verla otra vez en la pequeña pantalla.
yo creo que elvira va a volver, han salido imagenes de sus proximos capitulos pero hago una pregunta alguien sabe en que capitulos volvera???? si le pusieran nombre le pondria el retorno de elvira