Foro La que se avecina
¿Qué Lola os gusta más?
¿Qué Lola os gusta más?
Pues eso, que cual os gusta más, la de antes o la nueva Lola, a mi me gusta más la de antes, la nueva Lola es igual que su madre...
Haber, Lola creo que no se va a quedar con el mismo de pelo y personalidad que tiene ahora, el show bistets le ha transtornado tanto como estela le trastorno, pero gustarme más la lola de la primera y segunda temporada
A mi tambien, me gustaba cuando lo de antes de Estela, pero cuando apareció su madre dejó de gustarme totalmente:/
Las 2 estaban guays, en el 5x13 así recordaba Estela (de hecho con tantas alusiones se echo de menos a Estela), habra que ver como sigue el personaje
La de antes me encantaba y era genial , esta nueva no me gusta nada y me ha dejado de gustar el personaje, asi que...LA DE ANTES
A ver, que no esta claro que el personaje vaya a seguir así, lo que pasa que acababa de volver del show bussiness y pues se puso a imitar a su madre xD
Me gustaba antes mas, ahora parece mucho mas seria y no tiene nada de gracia, ya veremos esta temporada...
No creo que haya cambiado tanto, de todas formas a mi la Lola que más me gusta es la que sale con poca ropa.
la Lola de AHORA sin ninguna duda. La otra para mi era un poco sosa y ademas (aunque no lo hace igual de bien que la madre) tenemos un poco de Estela Reynols, escupiendo en la entrada de la puerta y todo jajaja.
tammyy:"la Lola de AHORA sin ninguna duda. La otra para mi era un poco sosa y ademas (aunque no lo hace igual de bien que la madre) tenemos un poco de Estela Reynols, escupiendo en la entrada de la puerta y todo jajaja."
Si, pero es que es Lola, a la que por un aniversario le daban "fatiguitas" como dijo....
Definitivamente si en la 6ª temporada sigue así para mi el personaje a muerto, ya que de Lola tiene poco, es una mala copia de Estela.
Si, pero es que es Lola, a la que por un aniversario le daban "fatiguitas" como dijo....
Definitivamente si en la 6ª temporada sigue así para mi el personaje a muerto, ya que de Lola tiene poco, es una mala copia de Estela.
A Lola no le queda nada bien el papel de Estela y sinceramente creo que va a seguir igual de insoportable..
Yo me quedo con la Lola de las dos primeras temporadas, antes de que llegase Estela a la serie. Una vez la Reinolds hizo acto de presencia, paso a usar a Javi como un pelele.
A mi me gusta mas la Lola de antes, la que se pelea con su suegra, pasa de los vecinos, cultiva marihuana, hace el koala con Javi...La de ahora no pega con Javi nada. Esperemos q vuelva la Lola de antes xq no le pega nada el papel de su madre.