Foro La que se avecina
¿Tendremos nuevas noticias en el estreno de la 8ª ...
¿Tendremos nuevas noticias en el estreno de la 8ª temporada de Sospechosos Habituales?
https://www.formulatv.com/fotos/a/210000/210709/3cwzoiy9h1z7agb2kb4e712a52e64b4_laura-caballero-podria-dar-algun-adelanto.png
Yo creo que sí!! El año pasado pilló por sorpresa cuando dijo que aparecía Araceli de nuevo (Isabel Ordaz) que casualmente luego iban a entrevistar... ¿quién será este año?
Yo creo que sí!! El año pasado pilló por sorpresa cuando dijo que aparecía Araceli de nuevo (Isabel Ordaz) que casualmente luego iban a entrevistar... ¿quién será este año?
Yo creo que la reincorporación será Adrià Collado, pero no sé si lo volverán a anunciar a través de este programa...
Cosas nuevas si sabremos, aunque Laura dijo que no daría una exclusiva como la que dio el año pasado
Ja ja ja ja, Adrià no va a volver seguramente, primeramente porque las series se tienen que ir revovando.
Por qué no? El actor se fue de la serie porque no estaba clara la renovación, y él dijo que si le ofreciesen volver pues podría darse el caso de que volviese. Es el único personaje antiguo que sigue teniendo vinculación todavía. Y es amigo de Vanesa
Pero para mí Sergio Arias no es un personaje que pegue para toda la temporada, para unos cuantos capitulos vale
Yo no pienso que fuese malo del todo, lo que no me gustaba era su papel en la serie, si se puede llamar así seria un "destrozador de familias" y "destrozador de corazones" nada más que utilizaba a las mujeres para el sexo, una actitud muy machista de su parte.
No me gustaba nada el rol de Adriá en LQSA... que sea Luis Merlo o Fernando Tejero. Personajes muy llamativos para la audiencia y que sería un lujazo ver de nuevo.
PD: Fernando puso un tweet en el que decía que igual se le veía de nuevo en TV...
PD: Fernando puso un tweet en el que decía que igual se le veía de nuevo en TV...