Foro La que se avecina
Especulemos sobre la programación de Telecinco hasta la ...
Especulemos sobre la programación de Telecinco hasta la 6ª temporada de LQSA
LQSA ha obtenido grandes datos de audiencia en prime time de domingo, lo cual nos permite afirmar que la sexta temporada se va a emitir también en domingo
Todos pensabamos que al acabarse el verano empezaría Aída. Pero aun no hay una fecha concreta. De hecho se han puesto a poner Cheers, que por ahora los 2 primeros capitulos han obtenido buena audiencia. Habra que ver como evoluciona. Me sorprende que ya este grabada la nueva temporada de Aída y aun no la hayan estrenado ¿ A T5 ya no le importa tanto Aída? Yo pienso que ya debería de acabarse, una retirada a tiempo es una victoria. Le preguntaron a Melanie Olivares en su twitter que cuando empezaría Aída y ella ha dicho que no lo sabe, que igual en diciembre, pero que es una simple especulación. Esta claro que como Aída empezase en diciembre y en domingo tendría que hacer un paron o cambiarse de día
Supongo que si Cheers va mal de audiencia la cambiaran de día y ya pondran Aída y tras esta empezara LQSA
Todos pensabamos que al acabarse el verano empezaría Aída. Pero aun no hay una fecha concreta. De hecho se han puesto a poner Cheers, que por ahora los 2 primeros capitulos han obtenido buena audiencia. Habra que ver como evoluciona. Me sorprende que ya este grabada la nueva temporada de Aída y aun no la hayan estrenado ¿ A T5 ya no le importa tanto Aída? Yo pienso que ya debería de acabarse, una retirada a tiempo es una victoria. Le preguntaron a Melanie Olivares en su twitter que cuando empezaría Aída y ella ha dicho que no lo sabe, que igual en diciembre, pero que es una simple especulación. Esta claro que como Aída empezase en diciembre y en domingo tendría que hacer un paron o cambiarse de día
Supongo que si Cheers va mal de audiencia la cambiaran de día y ya pondran Aída y tras esta empezara LQSA
akonmj, la verdad esque yo espero que cheers vaya mal, para que pongan lqsa antes, aunque, ni si quiera se a empezado a grabar lqsa
Por lo que veo Aída comenzara el 2 de octubre, así que si los rodajes de lqsa comienzan cuando tienen que comenzar, la sexta temporada se puede estrenar perfectamente despues de Aída
Cristianperlado lo ha dicho en el foro de Aída, aunque no ha citado fuente, de todas formas yo me lo estoy creyendo porque es un usuario decente
p.d: en wikipedia también sale esa fecha, aunque obviamente se que no hay que agarrarse como fuente única allí
p.d: en wikipedia también sale esa fecha, aunque obviamente se que no hay que agarrarse como fuente única allí
mala opcion no seria aunque Aida como muy temprano empezaria a las 22.30 , aunqe de todas formas mañana caera cheers en picado
Es que es eso, tiene pinta de que va a pegar el bajon, lo cambian de día o lo ponen en late night, ya que un capitulo de Aída dura solo una hora
Seguro que baja, la gente no es que esté contenta precisamente con el resultado. Una temporada de Aída suele tener bastantes episodios, o sea que esperemos que esta no tenga más de 15 porque si no, LQSA tardará bastante en ser emitida, y eso que Aída no me disgusta.
PD: Los Protegidos empiezan mañana? Ö O al final no?¿
PD: Los Protegidos empiezan mañana? Ö O al final no?¿
Pero muchas veces suelen echar 2 episodios seguidos de Aída, como solo es una hora cada capitulo, es que si no estaría un monton de meses, por eso se hacen tantos capitulos, porque muchas veces echan 2 seguidos
mortadelo, al final no, espero que empiece pronto ya que sino se puede encontrar con LQSA y tendré un dilema XD
Jajajaj Adrip, por eso temo que tarden mucho más jajaja :P aunque muchos dicen en su foro que el Domingo que viene se estrena.
Akon, eso es cierto, no había pensado eso
Akon, eso es cierto, no había pensado eso
La proxima temporada de Aída va a tener 22 capitulos. Así que si los rodajes de lqsa empiezan cuando tienen que empezar, podemos ya hacer una cuenta atras para el estreno de la sexta temporada, más o menos, ya que algunas veces pondrían doble capitulo
Cheers va mal de audiencia ahora mismo, igual ya pronto se estrena Aída, y segun la prisa que tengan por estrenar LQSA pondran más o menos capitulos dobles
Sí, Cheers ha fracaso (como se veía venir) por lo que no dudo que tarden en cancelarla y emitir en su lugar Aida.
Ten en cuenta que son episodios de casi una hora, ademas, Aída esta petada de guionistas, pero aun así no quiere decir que equivalga a más calidad
Mejor que LQSA tenga 13 capitulos y que sean buenos, ademas, los últimos duran 1 h y 30 ´, y mucho mejor que tengamos a nuestros los 4 fantasticos guionistas con esa calidad extraordinaria, que muchos y que sean malos
Mejor que LQSA tenga 13 capitulos y que sean buenos, ademas, los últimos duran 1 h y 30 ´, y mucho mejor que tengamos a nuestros los 4 fantasticos guionistas con esa calidad extraordinaria, que muchos y que sean malos