Foro La que se avecina
El 5 de octubre comienza la Octava Temporada de Sospechosos ...
El 5 de octubre comienza la Octava Temporada de Sospechosos Habituales (Laura Caballero sera entrevistada)
Para quien no sepa, Sospechosos Habituales es un programa de radio que habla sobre televisión, donde entrevistan frecuentemente a actores de LQSA, por eso pongo este tema aquí. Hacen muy buenos programas, yo ya me he escuchado todas las entrevistas disponibles a actores de LQSA que hay en sus podcast.
Laura Caballero sera entrevistada en este primer programaA
Tienen un nuevo horario, qué es los miércoles a las 21:30
Su pagina web: www.sospechososhabituales.net
Laura Caballero sera entrevistada en este primer programaA
Tienen un nuevo horario, qué es los miércoles a las 21:30
Su pagina web: www.sospechososhabituales.net
¡Muchisimas gracias Akonmj!, haber si nos sorprenden y hay novedades de la serie y de los personajes.
Llevo mínimo 2 temporadas escuchando ese programa radiofónico y se agradece que hablen, informen y de vez en cuando saquen exclusivas de LQSA.
Si no van a repetir actrices ya entrevistadas, entonces creo que serán o Vanesa, Macarena o Cristina Medina. Pero hasta el 5 de Octubre... aún queda rato.
Gracias.
Si no van a repetir actrices ya entrevistadas, entonces creo que serán o Vanesa, Macarena o Cristina Medina. Pero hasta el 5 de Octubre... aún queda rato.
Gracias.
A mi me da que será Laura Caballero...¿Soltará la exclusiva del regreso como ya hizo con Isabel Ordaz? suponiendo que va, claro xD
Laura Caballero es muy probable que vaya, pero ha dicho que no dara una exclusiva como la del año pasado
Supongo que el 28 de septiembre sabremos los entrevistados como muy tarde, pues sería una semana antes del 8x01
Será Laura:
sospechososfm Sospechosos
Nuestra madrina de honor en nuestro estreno volverá a ser @LauraCaballero_ , directora y guionista de LQSA y ANHQV. ¿Se puede empezar mejor?
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
EDIT: Sooorry, se me adelantó Akonmj xD.
sospechososfm Sospechosos
Nuestra madrina de honor en nuestro estreno volverá a ser @LauraCaballero_ , directora y guionista de LQSA y ANHQV. ¿Se puede empezar mejor?
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
EDIT: Sooorry, se me adelantó Akonmj xD.
Hombre, algo nuevo siempre tiene que decir, no es plan de hacer una entrevista para decir que que grande es LQSA. Ademas, en esa epoca igual los rodajes ya han comenzado, y si no, apunto, por lo que ya habra mucha más información cociendose