Foro La que se avecina
Los guionistas explican las ausencias de los personajes ...
Los guionistas explican las ausencias de los personajes segun la situación
En LQSA hemos podido ver que las bajas de personajes se han explicado con algunos y con otros no. Ya sabemos que no les gusta ponerse melancolicos, y pues podemos ver que segun la situación del personaje pues deciden si se explica o no. Por ejemplo la de Mari Tere y Estela no se explicaron porque tampoco hacía mucha falta, Mari Tere aparecía muy poco y la última aparición de Estela favorecio a que el personaje cerrase su trama, el resto cada uno se lo podía imaginar. Luego con Lola si se explico la ausencia, pero estaba claro que había que hacerlo, y afortunadamente la volvimos a ver en la misma temporada. Luego personajes como Fabio, Silvio y Sandrita pues tampoco valía la pena hacerlo (para mí no es que me gustasen mucho)
Luego otra cosa curiosa es que la ausencia de los personajes de Julian y Blanca se llegaron a explicar tiempo más tarde. ¿Haran algun día eso con Estela y Mari Tere?
Y como dije en un tema, seguro que la ausencia de Reyes tampoco lo explicaran, ademas, ya sabíamos que no iba a estar en la siguiente temporada.
Luego otra cosa curiosa es que la ausencia de los personajes de Julian y Blanca se llegaron a explicar tiempo más tarde. ¿Haran algun día eso con Estela y Mari Tere?
Y como dije en un tema, seguro que la ausencia de Reyes tampoco lo explicaran, ademas, ya sabíamos que no iba a estar en la siguiente temporada.
¿Cuándo se explica la ausencia de Blanca? ¿En qué momento y de qué capítulo? Es que no consigo recordarlo.
Seguramente encontro un hombre y se fue de mirador de montepinar a reacer su vida, en un capitulo de la cuarta temporada (no recuerdo cual) Raquel quiere encontar a un principe azul y no lo llego a encontrar y en ese mismo capitulo dice
RAQUEL: YO QUIERO ENCONTAR UN PRINCIPE AZUL, SI HASTA BLANCA SE CASÓ Y TIENE DOS HIJOS
parece que la explicación de su marcha se lee entre lineas xD
RAQUEL: YO QUIERO ENCONTAR UN PRINCIPE AZUL, SI HASTA BLANCA SE CASÓ Y TIENE DOS HIJOS
parece que la explicación de su marcha se lee entre lineas xD
Si, pganfornidad, en el 2x03 cuando llego a mirador de monte pinar y fue a vivir con Raquel fue porque se dirvoció, pero seguro que apartir del 2x14 encontro a un hombre y se volvió a casar.
Creo que en el capítulo que se lía con el que se espaca de la escuela de sacerdosis, la misma que Judit se lia con Ramón el de los perros del Barça jaja
No es ese amigo, es de la cuarta temporada, me acuerdo porque esra cuando Raquel tenia el pelo negro