Foro La que se avecina
El personaje de Bea en ANHQV
El personaje de Bea en ANHQV
Este post esta dirigido a las personas que les encanto Bea en ANHQV. Primero tengo que decir que Eva Isanta es una actriz buenisima y bellisima lo cual se notaba mucho en el personaje de Bea. Desde que segui fielmente ANHQV en la tercera temporada me encanto, era un personaje especial...pero como podríamos definirla? Yo creo que lo más especial que tenía es que era una persona que sabía escuchar, comprender, alguien con quien Mauri podía estar en sus momentos de soledad desde que se fue Fernando, una persona que le aconsejase. De hecho, Mauri la quería tanto que cuando le propuso ella tener un hijo, no pudo evitar sentir cierta ilusión, a mi la verdad es que esa trama me gusto, era muy bueno para quitar prejuicios homofobos. Cuando Fernando volvio, ella tuvo que seguir otro camino, reconstruyendo su vida sentimental con Ana (trama que también me encanto) y siendo una fiel amiga de Belen.
Si nos paramos a pensar que se fuese Adria Collado temporalmente de la serie fue bueno, para que así entrase este maravilloso personaje, fue uno de mis favoritos durante de ANHQV. Pues eso, los que sean fan de Bea que muestren su perspectiva ^^
Si nos paramos a pensar que se fuese Adria Collado temporalmente de la serie fue bueno, para que así entrase este maravilloso personaje, fue uno de mis favoritos durante de ANHQV. Pues eso, los que sean fan de Bea que muestren su perspectiva ^^
Era y es una bellisima actriz, muy buena, y era mi personaje favorito en Aqui no hay quien viva, yo la definiria como PERFECTA en Aqui no hay quien viva
Pues sí, se puede decir eso de perfecta, los guionistas querían ponerle una amiga a Mauri para que no estuviese solo y les salio un personaje excelente
Para mi Eva Isanta es una gran actríz, la pude ver en 'Farmacia de Guardia' cuando era un enano y en 'Compañeros' (aunque salió en un episodio o dos creo). En la serie de 'Aquí no hay quien viva' me pareció una buena actríz pero no me gustaba su papel, aunque no le daba de lado como personaje y para mi era necesaria en la serie ya que dió grandes momentos aunque el personaje de "Bea" no fuese de mis preferidos, en 'La que se avecina' pude ver a una nueva Eva Isanta que ha echo que por lo menos a mi, se me olvide que es la de la serie de A3(cosa que no puedo decir de Araceli Madariaga en esta temporada, Enrique Pastor que sigue teniendo sus cosas de AQNHV) y con este personaje ha demostrado ser una gran actríz, demostrando que puede hacer cualquier cosa. Eva Isanta es GRANDE.
Es muy buena actriz, en eso estoy completamente de acuerdo. Y como Bea ME ENCANTABA. Me recuerda mucho a mi mejor amiga, por que eso es lo que era Bea en AQNHQV, una gran amiga.
Como personaje, Bea es espectacular. Los guionistas de la serie merecen un premio sólo por ser capaces de tratar un tema como la homosexualidad (recuerdo que por aquel entonces los homosexuales no se podían casar) de una manera tan natural, haciendo que niños que veían la serie se identificaran con ellos... esa capacidad de los demás personajes de comprender, de razonar, de entender la condición sexual... era una serie que daba gusto y el personaje de Bea aportó todo lo que Mauri necesitaba: cariño, comprensión, una amiga, un hombro... en definitva, un sustituto de Fernando y lo encontró de tal manera que era la pareja de moda casi de España: un gay y una lesbiana viviendo juntos y con un hijo.
Como personaje, Maite también es una proeza, aunque creo que más sencillo de hacer; aún así la capacidad de la actriz por aprenderse monólogos larguísimos aborreciendo a Raquel y a Judit y su empaque por caer bien a la gente a pesar de lo despilfarradora y malgastadora que es es algo que también sin duda tiene culpa Maite.
En resumen: una bellísima actriz como demuestra en ránquing de Fórmula TV y dos muy buenos personajes.
Como personaje, Maite también es una proeza, aunque creo que más sencillo de hacer; aún así la capacidad de la actriz por aprenderse monólogos larguísimos aborreciendo a Raquel y a Judit y su empaque por caer bien a la gente a pesar de lo despilfarradora y malgastadora que es es algo que también sin duda tiene culpa Maite.
En resumen: una bellísima actriz como demuestra en ránquing de Fórmula TV y dos muy buenos personajes.