Foro La que se avecina
Digo yo que en la proxima temporada Parrales sera fijo de ...
Digo yo que en la proxima temporada Parrales sera fijo de contrato
Desde que aparecio por primera vez en la cuarta su contrato es ha sido de "personaje de toda la temporada pero no fijo", ahora digo yo que ya si sera en serio "fijo" y aparecera con todos los nombres del resto de los actores al comienzo del episodio, y no al final
Eso pienso yo... Pero se supone que tendria que aparecer el nombre en la 5º temporada ya que salia en las fotos y todo...
Que apareciese en las fotos promocionales no tiene nada que ver. Monica Perez y Cristina Medina fueron personajes también aparecian en fotos promocionales, pero salian en los creditos del final. Este tipo de contratos se hacen porque no se sabe si el personaje tiene la capacidad de seguir
A Vanesa Romero en ANHQV no la hicieron fija fija hasta la quinta temporada de ANHQV. Y la actriz de Carmen, a pesar de que fue un personaje que aparecio durante toda la cuarta temporada, tampoco fue fija de contrato
A Vanesa Romero en ANHQV no la hicieron fija fija hasta la quinta temporada de ANHQV. Y la actriz de Carmen, a pesar de que fue un personaje que aparecio durante toda la cuarta temporada, tampoco fue fija de contrato
Judas, no hagas spam, que te pueden hacer otra vez BAN
Parrales aunque no aparezca como fijo está claro que lo es.
Parrales aunque no aparezca como fijo está claro que lo es.