Foro La que se avecina
Duda: ¿a qué se dedica Javi?
Duda: ¿a qué se dedica Javi?
Hola de nuevo, soy Paloma, la chica que está haciendo un estudio de la serie, y tenía la duda de qué profesión tiene Javi... y tampoco sé exactamente a qué se dedica Araceli, no sé si me podríais ayudar.
Gracias,
Paloma
Gracias,
Paloma
Javier Maroto es informático y lo de Araceli al principio de lqsa tenía una peluquería, pero creo que en la 5º temporada, si no me esquivoco, dijo que ella se desprendió de todos los bienes materiales, supongo que no trabaja, pero vamos lo de Araceli no estoy seguro
Javi es informatico y Araceli en la primera temporada era peluquera y en la última masajista espiritual por llamarlo de alguna manera.
Espero que sea de ayuda Paloma
Espero que sea de ayuda Paloma
Muchas gracias chicos!
Vale, revisando mis notas tampoco tengo claro a qué se dedica Raquel (creo que era algo relacionado con el márketing o las rrpp...) ni Nines. Vicente está jubilado y antes era pintor, ¿eso está bien? y de Izaskun sé poco, sólo que va anotando todo en la libreta jeje pero no sé a qué se dedicaba antes.
Me estáis ayudando mucho, gracias a tod@s!
Vale, revisando mis notas tampoco tengo claro a qué se dedica Raquel (creo que era algo relacionado con el márketing o las rrpp...) ni Nines. Vicente está jubilado y antes era pintor, ¿eso está bien? y de Izaskun sé poco, sólo que va anotando todo en la libreta jeje pero no sé a qué se dedicaba antes.
Me estáis ayudando mucho, gracias a tod@s!
Raquel era comercial de la constructora, pero quebró, y ahora trabaja en algo parecido.
Nines es una vivodora no folladora jaja, sólo intenta pegar braguetazos y sus trabajos esporádicos y poco duraderos, a saber chacha, ama del dolor y vientre de alquiler.
Vicente era vendedor de seguros.
Nines es una vivodora no folladora jaja, sólo intenta pegar braguetazos y sus trabajos esporádicos y poco duraderos, a saber chacha, ama del dolor y vientre de alquiler.
Vicente era vendedor de seguros.