Subforo de Los trasteros de Montepinar
Hola buenas soy yo otra vez pero me gustaria que me ...
Hola buenas soy yo otra vez pero me gustaria que me ayudarais a decidirme por estos dos moviles
Hola estoy entre estos dos moviles que son el siemes C55 que es este
o este que es el nokia c7
Bueno perdon por volver a molestar y espero que me ayudeis a elegir el mas barato es el 1º y el mas caro es el segundo.Recuerdo:
Los trasteros de Montepinar
Juegos de 'La que se avecina' y todo lo que no tenga que ver con la serie
Gracias.
o este que es el nokia c7
Bueno perdon por volver a molestar y espero que me ayudeis a elegir el mas barato es el 1º y el mas caro es el segundo.Recuerdo:
Los trasteros de Montepinar
Juegos de 'La que se avecina' y todo lo que no tenga que ver con la serie
Gracias.
a que si?? si es que hay que reirse oo nas cojere el 2º que me han dicho que es mejor pero podeis seguir votando ee
buff.. me lo estais poniendo dificil ee y del primero que color os gustaria porque es que hay muchos que son esos dos y verde,rosa,rojo,marron,amarillo y uno con los colores del arco iris.
aa tambien lo hay de puka pero ese no se yo es muy de chica no? bueno opinad.
aa tambien lo hay de puka pero ese no se yo es muy de chica no? bueno opinad.
El que está de moda ahora es el de puka, cogete y arrasaras en las discotecas (cuando tengas edad para entrar) sobretodo si te escoges el de puka enseñalo, que ese es para lucirlo.
buff..gracias chicos no see mis amigos me dicen que coja tambien el de arco iris a si que estoy entre el rosa,puka y arco iris.
El de puka es para enseñar?? si es asi tendra prioridad a la hora de elegir ya que cuando este en un bar o algo asi me gustaria enseñarlo a todos.Bueno el nokia ya no lo quiero ahora estoi entre el color el que mas votos tenga lo compro y luego os enseño una foto. :)
El de puka es para enseñar?? si es asi tendra prioridad a la hora de elegir ya que cuando este en un bar o algo asi me gustaria enseñarlo a todos.Bueno el nokia ya no lo quiero ahora estoi entre el color el que mas votos tenga lo compro y luego os enseño una foto. :)
Todos son muy parecidos, pero lo que se lleva ahora mucho de moda es el mobil como el de Javi en el 2x06 (al que no le gusta a lola) si eses lo encuentras lo compras y cuando tengas edad tienes a toas las tias bajandote los pantalones en los baños de la discoteca jajajaja
akonmj tu foto no se me ve
vuelvo ese movil cojio mi amigo el ultimo que quedaba :(
al final cojere el de puka porque veo que os gusta se podra enseñar no??
vuelvo ese movil cojio mi amigo el ultimo que quedaba :(
al final cojere el de puka porque veo que os gusta se podra enseñar no??
hello kity no hay :(
Bueno mañana voy ya a por el movil cojere el de puka o el rosa que me dan un 10% de descuento entregando mi viejo samsung galaxy mini que ya estoy cansado de el tiene muy pocas cosas espero que este siemens tenga algo mas :)
Bueno mañana voy ya a por el movil cojere el de puka o el rosa que me dan un 10% de descuento entregando mi viejo samsung galaxy mini que ya estoy cansado de el tiene muy pocas cosas espero que este siemens tenga algo mas :)