Foro La que se avecina
Macarena Gomez, ¿donde ha quedado Lola?
Macarena Gomez, ¿donde ha quedado Lola?
Pues abro este tema para hablar del papel de Lola, ya no parece la misma(aunque tomemos en cuenta que estuvo haciendo esa serie y tal), ahora no habla igual, ese peinado la saca totalmente del personaje en mi opinión, no actua de la misma forma, creo que se ha convertido en un personaje totalmente diferente, y más si intenta imitar en algunos momentos a su madre, cuando ella odiaba cuando su madre decía esas cosas.
El chow bisnes la ha consumido XD En serio, al final del 5x13 no es tan Reinols y mas Trujillo, así que el cambio no es tanto
No se entonces si seguirá en plan diva pero vamos que no creo que llegue al nivel de su madre jeje. A mi me gusto en los últimos episodios, le daba un aire diferente.
Esperaba ese momento donde volviamos a ver a 'Lola' en la serie, pero cuando la vi me quede...Yo espero que en la próxima temporada vuelva nuestra verdadera Lola y se dejen de Lola Reynolds ni mierda pa' ellos xD
Yo espero que vuelva como antes, es que ha perdido la gracia, practicamente veo a Macarena en la serie sinn un personaje que interpretar :\
Por cierto ya que salio lo de estela, porque se fue?
Por cierto ya que salio lo de estela, porque se fue?
A mi me gustó en las 2 primeras temporadas, en la 3ª y 4ª me empezó a disgustar con ese papel de mimada, pija y caprichosa, y ya en estos ultimos episodios de la 5ª lo ha rematado... a ver si en la sexta me cae como al princpio, ya que me empezó a caer mal por culpa de Estela (fue Estela la que se iba de casa a los columpios y Lola le pedía al pobre Javi que fuese a por ella, aunque no solo por eso...)
Ami me encanta como actriz, es verdad que en el último episodio Lola hacía gracias de Estela, con sus frases, no se si como homenaje o como substitución, en el 2º caso a Lola no le queda bien ese papel.
Pues mira a mi la evolución de los personajes, que suele ser a bien, no me ha acabado en el caso de Lola. Ha habido por decirlo así un cambio radical en la relación. Al principio Javi era el que invitaba a cenar a Sergio y a los Cuquis, el que se iba a jugar al pádel con leo sin cntar con ella, el que jugaba al scalextric a escondidas... pero parece que con el tiempo es justo al revés: Javi no hace nada mal y se traga todo lo que hace Estela y luego que si Lola le pide que vaya a por ella y eso...
Es decir, que me gustaba más el Javi huevón pero rebelde que el Javi huevón a secas, y la Lola que llevaba los pantalones pero se jodía de vez en cuando a la Lola que parece Estela 2.
Es decir, que me gustaba más el Javi huevón pero rebelde que el Javi huevón a secas, y la Lola que llevaba los pantalones pero se jodía de vez en cuando a la Lola que parece Estela 2.