Foro La que se avecina
Fallo en el capitulo 5X13 un bodorrio, un leon desterrado ...
Fallo en el capitulo 5X13 un bodorrio, un leon desterrado ......
Araceli invito a la boda a su maestro "Quiamapuncog" o algo asi jaja, dice que no habla y que no entiende cuando hablamos, entonces como Araceli lo invito si no la entiende?
Tambien, cuando Araceli y Enrique lo estan haciendo, entra fran y dice Hay hay un friki que pregunta por ti, si no habla como le dijo que buscaba a su madre?
Bueno, esos fallos son los que yo veo en este capitulo
Tambien, cuando Araceli y Enrique lo estan haciendo, entra fran y dice Hay hay un friki que pregunta por ti, si no habla como le dijo que buscaba a su madre?
Bueno, esos fallos son los que yo veo en este capitulo
Yo también lo pense
También en ese capitulo hay un fallo con la luna de miel, lo de Oropesa del mar, cuando en el 5x03 dicen que fue en París
También en ese capitulo hay un fallo con la luna de miel, lo de Oropesa del mar, cuando en el 5x03 dicen que fue en París
Pelu, en lqsa hay un montón de fallos que estaba abierto en un post sobre los fallos y la verdad es que hay muchos, pero bueno, por lo menos para mí aunque haya fallos me sigue gustando mucho lqsa...
No hay que tener en cuenta los fallos, es una serie de humor, los guionistas no pueden acordarse de todo exactamente. En ANHQV también pasaban fallos
A mi tambien me ha costado pillar lo que decías..
Hablas por el maestro Kiamba Punckog, no?
Y si, la verdad es que tienes razón xD
Hablas por el maestro Kiamba Punckog, no?
Y si, la verdad es que tienes razón xD
y yo estoy de acuerdo en lo de que canariio18 este de acuerdo con victor23 y de que victor23 diga de que hay que cuidar la ortografia, y yo estoy de acuerdo con canariio18 porque yo al ser vuelvo estoy de acuerdo con lo que digo, y lo que digo esque estoy de acueardo con canariio18 dios que lio xD (es a posta, leed el "trabalenguas" )