Foro La que se avecina
Laura Caballero sabe algo.
Laura Caballero sabe algo.
Le han enviado un mensaje a su twitter diciendole que si sabe algoo de lo que dijo Alberto y ella ha dixo SI LO SE.
¡¿Cómo?! yo creía que la directora, creadora y guionista no podía saber nada...xD
Pues claro que lo sabe, aunque creo que vamos a tener que esperar para enterarnos de quien es. También ha dicho que puede que se avance la trama del moroso.
Pues claro que lo sabe, aunque creo que vamos a tener que esperar para enterarnos de quien es. También ha dicho que puede que se avance la trama del moroso.
Para que habra dicho nada, la gente se va a poner más pesada con ella xD
lqsalvaro, le he dicho a Laura lo que dijo Alberto en sospechosos habituales, lo de que la trama ya estaba para cerrarse y me ha contestado también con "puede ser", yo creo que va a pasar lo que dijo Alberto
lqsalvaro, le he dicho a Laura lo que dijo Alberto en sospechosos habituales, lo de que la trama ya estaba para cerrarse y me ha contestado también con "puede ser", yo creo que va a pasar lo que dijo Alberto
Akonmj, llegará el día en que halla una avalancha de mensajes y laura pasará de todos y no contará nada más, yo creo que gusta que diga cositas para especular y eso pero es que la gente ya lo quiere saber todo y eso es imposible....
Si es que la gente esta muy aburrida, en vez de documentarse en este tipo de sitios le dan por saco por las redes sociales a los famosos. Y sería una pena que se hartase de contestar, pues Laura es muy amable y contesta a tus mensajes con mucha frecuencia
Ya te digo, y por cualquier cosa que diga ya se estan montando películas diciendo que Estela va a volver
En la epoca de ANHQV no había tantos foros, pero ¿la gente estaba obsesionada con Paloma como con Estela?
En la epoca de ANHQV no había tantos foros, pero ¿la gente estaba obsesionada con Paloma como con Estela?
Dijo Alberto que sí xD Que le llegaban cartas que decian que sin Paloma la serie sería un fracaso y que se asustaron.
No era eso con Fernando? Alberto dijo que tras eso estuvieron cagados, y que al final no paso nada, y como les pasa tanto, se lo toman con filosofía y saben reconducir la situación (como grandes guionistas que son)
A mí me está dando la impresión de que muchos usuarios se aburren mucho y solo ven una noticia muy breve y la agrandan mucho y la exageran mucho en un post
Y por eso a mí cada vez me aburre más este foro, cuando me registré los primeros días estuvo muy bien y estaba muy entretenido, pero desde hace ya un par de semanas ya me aburre bastante, porque aparte de que hay pocos post, son casi todos sobre chorradas....
Si es que con lo de la tercera puerta del atico se han pasado un poco
Vicentemaroto, pronto empieza un programa de radio donde entrevistan mucho a actores de LQSA por lo que alguna noticia se da, y como pronto comienzan los rodajes pues de algo nos enteraremos
Vicentemaroto, pronto empieza un programa de radio donde entrevistan mucho a actores de LQSA por lo que alguna noticia se da, y como pronto comienzan los rodajes pues de algo nos enteraremos
Pues si te aburres abandona temporalmente el foro vicente
No solo necesitamos a un moderador por si vienen más trolls, también lo necesitamos para quitar todos los temas con gilipolleces
No solo necesitamos a un moderador por si vienen más trolls, también lo necesitamos para quitar todos los temas con gilipolleces