Foro La que se avecina
Twitters de actores
Twitters de actores
Ya sabemos qe Jordi Sanchez, Pablo Chiapella, Cristina Castaño, Adria Collado, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Macarena Gomez, Antonio Pagudo y Silvia Abril tienen Twitter, pero, alguien sabe si algun actor de Aqui no hay quien viva tiene Twitter? Graciaas =)
el de Jordi era falso, ya habia pasado anteriormente asique no me fie mucho y le mande un privado al facebook suyo a lo ke me contesto ke él no tenia, por eso lo cerrarian, por suplantación
si, Laura lo seguia porke pensaria ke era suyo, tampoco creo ke hablen todos los días como para saber si es suyo o no, solo habia ke leer los tweets ke ponia, nada ke ver con su forma de hablar en facebook, además ya te digo ke él me dijo ke no tenia, además para ke se iba a hacer un twitter y durar 1 semana o 2? y justo cuando estaba de vacaciones ke en facebook no entraba y en twitter si? ke va ese no era él, sino preguntarselo vosotros por face
Am, pues entonces nos trolleo a muchos y a Laura
Lo que es flipante es como ese se inventaba donde se iba de vacaciones Jordi
Lo que es flipante es como ese se inventaba donde se iba de vacaciones Jordi
Pues hay un nuevo Jordi Sanchez que tiene twitter, ya no se si es él o no xDD
se trata de @Jordi_Sanchez_
alguien sabe si es falso??? yo creo que si, pero ni idea...
El caso es que Pablo Chiapella también tiene twitter y éste es verdadero, no?? y claro, me he fijado en que ambos se siguen mutuamente... asi que o el de Jordi de ahora es verdadero, o sea quien sea está engañando a Pablo... jajajajaj que lio, habrá que investigar...
se trata de @Jordi_Sanchez_
alguien sabe si es falso??? yo creo que si, pero ni idea...
El caso es que Pablo Chiapella también tiene twitter y éste es verdadero, no?? y claro, me he fijado en que ambos se siguen mutuamente... asi que o el de Jordi de ahora es verdadero, o sea quien sea está engañando a Pablo... jajajajaj que lio, habrá que investigar...