Foro La que se avecina
quien os gustaría que fuera el nuevo fichage de lqsa
quien os gustaría que fuera el nuevo fichage de lqsa
Me gustaría que viniera uno de Aguila Roja, otro de Cuéntame, otro de Amar en tiempos revueltos, otro de Hispania, otro de Tierra de lobos, otro de Aida, y asi sucedaneamente...
fichage con g? Bueno, me gustaría que viniera Antonio Molero y Arturo Valls, pero no puede ser, que pena.
Ami con que volviera Antonia San Juan sería feliz, pero vamos, sea lo que sea la serie me seguirá encantando.
Antonia San Juan sin dudarlo, pero como no se va poder, ya que esta haciendo mil movidas en 2-3 peliculas asique.. yo no quiero que vaya nadie de anhqv ni lqsa
Vota este video por favor, sólo quedan unas horas para que finalice el concurso, sólo son dos clicks, dale al boton VOTAR http://concursodanet.apps-youtube.com/facebook/swf/videoFacebook.swf?fbid=0h6v1aNIJl4&autoplay=1 Muchisimas gracias de antemano!
Si es alguien que vuelve, mi avatar, Adrià Collado, sin lugar a dudas...
Si es alguien nuevo yo ficharía a Amparo Baró, a Gonzalo de Castro o a Anabel Alonso (sí, me gustaba 7 vidas XD)
Si es alguien nuevo yo ficharía a Amparo Baró, a Gonzalo de Castro o a Anabel Alonso (sí, me gustaba 7 vidas XD)