Foro La que se avecina
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o ...
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA? Vallamos descartando Perosnajes
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA?
Talñ y como afirmo Alberto Caballero, intentan incorporar uun personaje de ANHQV o anterior de LQSA... ¿Quién creeis que será Vallamos descartando Perosnajes
De ANHQV:
Santiago Ramos
Emma Ozores
Nicolás Dueñas
Luis Merlo
Llum Barrera
Malena Alterio
Diego Martin
Maria Luisa Merlo
De LQSA:
Adriá Collado Ya hemos llegado a la conclusion, que PROBABLEMENTE i fichan uno de lqsa antiguo, sea: ADRIÁ COLLADO
LAS QUE SON IMPOSIBLES SON: Beatriz Carbajal y Emma Penella D.E.P
Descartados(Debido a que estan en otras series, o se dedican a otra cosa... etc): Juan Díaz- Elio Gonzalez- Guillermo Ortega- Sofía Nieto-Fabio Arcidiácono- María Adánez- Loles LEÓN- Manuel Millan- Roberto San Martin- Antonia San Juan- Joseba Apaolaza-Mónika Perez- Laura Pamplona- Manuel Andrés- Carmen Balaguer- Gemma Cuervo- Elena Lombao- Denisse Maestre- Daniel Guzmán- Fernando Tejero...
Talñ y como afirmo Alberto Caballero, intentan incorporar uun personaje de ANHQV o anterior de LQSA... ¿Quién creeis que será Vallamos descartando Perosnajes
De ANHQV:
Santiago Ramos
Emma Ozores
Nicolás Dueñas
Luis Merlo
Llum Barrera
Malena Alterio
Diego Martin
Maria Luisa Merlo
De LQSA:
Adriá Collado Ya hemos llegado a la conclusion, que PROBABLEMENTE i fichan uno de lqsa antiguo, sea: ADRIÁ COLLADO
LAS QUE SON IMPOSIBLES SON: Beatriz Carbajal y Emma Penella D.E.P
Descartados(Debido a que estan en otras series, o se dedican a otra cosa... etc): Juan Díaz- Elio Gonzalez- Guillermo Ortega- Sofía Nieto-Fabio Arcidiácono- María Adánez- Loles LEÓN- Manuel Millan- Roberto San Martin- Antonia San Juan- Joseba Apaolaza-Mónika Perez- Laura Pamplona- Manuel Andrés- Carmen Balaguer- Gemma Cuervo- Elena Lombao- Denisse Maestre- Daniel Guzmán- Fernando Tejero...
Creo yio que ni Elio Gonzalez, Ni Guillermo Ortega: la República
Ni: FAbio Arcidiácono ni Sofia Nieto
Ni: Juan Diaz: Puesto a que está en Punta Escarlata
Ni: FAbio Arcidiácono ni Sofia Nieto
Ni: Juan Diaz: Puesto a que está en Punta Escarlata
Loles Leon ha negado en todas las ruedas de prensa que ella nunca tiene el pensamiento de volver a LQSA o por lo menos a trabajar con Laura y Alberto caballero, Fernando Tejero dijo igual, podria ser un fichaje a Laura Pamplona o a Maria Andanez; cualquier actor/actriz puede fichar...
Punta Escarlata fue rodada hace ¿uno o dos años? xD
Juan Díaz no se que hará ahora, pero Punta Escarlata no.
Juan Díaz no se que hará ahora, pero Punta Escarlata no.
Manuel Millan ha salido esta temporada como Rufino y no lo veo como fijo, así que yo lo descartaría.
Quito a Antonia San Juan, Roberto San Martin, y también a Joseba Apaolaza, debido a que estubo muy poko tiempo en Anhqv (Antonia tiene problemas con los de la cadena y Roberto esta en Amar en tiempos revueltos)
El personaje de Blanca no cuajo, ni si quiera aparecio en el 2x15 y no se la menciono nunca más, asi que yo a esa la descartaba. Ademas, ¿qué pinta en Montepinar?
Dicen que Santiago Ramos, Daniel Guzman y Diego Martin, dejaron ANHQV, por afinidad a la relacion de ALberto y Maria, y que Santiago como se lio en realidad con la Madre de Lucia, pos le echaron ¿es cierto?
no, Akonmj blanca si ha sido mencionada en la cuarta temporada por raquel, cuando busca un principe azul, dice
RAQUEL: Yo quiero una vida de familia con principe azul, si hasta blanca se ha casado y tiene dos hijos.
La mencionan nada más que en ese capitulo
RAQUEL: Yo quiero una vida de familia con principe azul, si hasta blanca se ha casado y tiene dos hijos.
La mencionan nada más que en ese capitulo
En qué capitulo exacto sale eso? Creo que jamas lo he visto
Aunque se le haya mencionado, ese personaje no encajaría, siempre estaba pensando en lo mismo
Aunque se le haya mencionado, ese personaje no encajaría, siempre estaba pensando en lo mismo
Pienso que podría ser Roberto San Martín ya que no está en Amar en tiempos revueltos.
o bien de Aqui no hay quien viva, Carlos o Roberto
o bien de Aqui no hay quien viva, Carlos o Roberto