Foro La que se avecina
se supone que el piso de los recio tendría que ser del hijo
se supone que el piso de los recio tendría que ser del hijo
en la primera temporada de lqsa repiten varias veces que el piso es para su hijo cuando tenga 18 años, y ya tiene 18 años, yo creo que podía ser un plato fuerte en la serie
Yo creo que no, el hijo del Recio apareció como cameo, pero no tiene nada de personaje, solo sabemos que es homosexual, tampoco tiene nada de gracia, creo que otros actores encajarían mejor, porque a decir verdad, si meten ahí al hijo del Recio le darán más protagonismo del que ya tiene (sí, mucho más) y yo no se a la gente, pero siempre tirar del mismo personaje hace que se repita, aún siendo el Recio que es un personaje sublime, tanto en interpretación por parte de Jordi Sánchez como por parte de los guionistas.
eso es ciero pero yo pienso que podría irse a vivir con su novio, y que el rancio se los lleve a sus misiones locas, y además el personaje puede cambiar como amador que paso de ser una persona se podría decir afortunada a un desgraciado, yo creo que el hijo y su novio podrían ser los pipiolos del rancio
Pero ahora el propietario del piso es el hijo, me encantaria que viniera el hijo y empezara a pedirle el alquiler a Raquel