Notificaciones
¿Jordi Sánches es gay?

Foro La que se avecina

¿Jordi Sánches es gay?

Responder
1 2 3 Siguiente

¿Jordi Sánches es gay?

CanalJunior
01/09/2011 18:22
E visto un vídeo en facebook de Nacho Guerreros en el que se entrevistan a Jordi Sánchez, Nacho Guerreros y Antonio Pagudo, lo primero no tienen NADA que ver los personajes a los que interpretan con lo que son en la vida real, y lo segundo Jordi Sánchez a mi parecer tiene una pinta de gay, tiene pluma y la forma de hablar... mucha pinta tiene si. No se que pensaréis vosotros, os dejo el vídeo, en el minuto 2:33 exactamente es cuando empieza la entrevista

Sea o no sea a mi me da completamente igual es mi idolo y lo seguira siendo
Vuelvo
01/09/2011 18:37
no lo se, yo creo que si, aun asi siempre sera mi idolo, además, creo que en la serie esta siempre enfadado para que no se l vea su voz real que es esa, al igual que estela, era un hombre y tiene voz de hombre en la serie y tenia que cambiarla voz, en una toma falsa se le olle su voz real, y es un hombre, bueno aun asi, da igual que sea o no, es el amo.
adrilqsa
01/09/2011 18:47
no es que tenga pluma es que tiene un pedazo de acento catalan
#3 xgg
xgg
01/09/2011 18:56
Si claro, por eso tiene hijos...
IDEAL906090
01/09/2011 20:18
Vuelvo, sabes dónde puedo ver el vídeo donde se oye la verdadera voz de Estela??
Adripc500
01/09/2011 20:27
Pluma no tiene, como han comentado, tiene el acento catalan que le caracteriza, si le oyes en catalan, tiene una voz normal.
darroyos
01/09/2011 20:28
mira el video
darroyos
01/09/2011 20:29
En este vídeo pone su voz de verdad:

Adripc500
01/09/2011 20:31
ASJ tiene la misma voz que en la serie (mas o menos) tampoco le cambia mucho.
Radiopatio84
01/09/2011 20:35
Solo cambia el acento, como buena Canaria que es, y quizás un poco el tono, en la serie lo fuerza para sobreactuar a Estela.
Respecto a si Jordi es gay, pues digo lo mismo que con el tema de la supuesta transexualidad de Antonia, es un actor sublime, me da igual que sea gay, hetero, bisexual, transexual o lo que sea, mi opinión sobre el va a seguir siéndo la misma.
#10 Vuelvo
Vuelvo
01/09/2011 20:42
[AUT@R]:IDEAL906090
[HA DICHO]:Vuelvo, sabes dónde puedo ver el vídeo donde se oye la verdadera voz de Estela??
En una toma falsa, pero en you tube no esta esta, esta en los videos que te tienes que descargar "The Very Best Of Montepinar" y en youtube no esta porque TeleCirco ha suprimido los videos por COPYRITHG :S xD
lasextablog
01/09/2011 21:14

`Que raro es ver a Coque hablando normal, xDDDDDDD

slqh_lasexta
01/09/2011 21:24
Después de ver esto me doy cuenta de que Nacho y Jordi son unos actorazos espectaculares(todavia más)
el_laguno_internado
01/09/2011 22:19
Hay que ver lo que son los buenos actores, ninguno de los cuatro te recuerda a sus respectivos personajes. El único que me ha recordado un poquito por su forma de hablar (a pesar del acento granadino) es Antonio Pagudo, pero lo que son Antonia San Juan o Jordi Sánchez por ejemplo... espectacular el cambio.

Respecto a la homosexualidad de Jordi... Es cierto que tiene una forma curiosa de hablar, pero creo que se debe más a su fuerte acento catalán que a otra cosa.

Y respecto a la entrevista de Antonia, que al fin y al cabo tiene que ver con el tema que nos ocupa, sólo decir que estoy completamente de acuerdo con ella, me gusta cómo piensa.

Saludos.
mozarella16
02/09/2011 00:18
Que va! no creo que sea gay, no tengo ni idea pero no sé, no me pega... y aunque lo fuera me da igual, YO LO AMO IGUAL, ME ENCANTA lengua

Lo cierto es que le sale un tono de voz algo fino de más jaja pero yo lo adoro de todos modos!

Sin embargo en este video me parece una voz normal, con acentillo catalán pero normal

#15 Vuelvo
Vuelvo
02/09/2011 00:21
retiro lo dicho, no creo que se a homosexual, aun asi es mi fan, lo que pasa que tiene una voz "FINA" y hace parecer que es de mujer...
vicentemaroto93
02/09/2011 00:50
Canal Junior, tu no dijistes que te ibas del foro para no volver? anda anda......
matt montolla
02/09/2011 02:42
antonia san juan demuestra ser muy buena actriz, al igual k creerse tanto ella(pidiendo mas dinero x el mismo trabajo solo xk su personaje gusto) como sus creencias(cosas como puta religion dicho con saña no demuestra mucho respeto hacia las creencias y opiniones del resto) superiores. muy distinta a la actitud de nacho, jordi o antonio...
el_laguno_internado
02/09/2011 02:47
Vuelvo, dudo que Jordi Sánchez sea tu fan.

Y matt montolla, es cierto que Antonia San Juan no parece mostrar mucho respeto a la religión, pero quizá es que la religión no le ha mostrado ningún respeto a ella, quizá Antonia tiene sus motivos.
CanalJunior
02/09/2011 13:52
No vicentemaroto no te confundas dije que me iva hasta que los trolls se fueran y se han ido por lo tanto aquí estoy ;)
E insisto a mi me da igual que sea o no sea gay, era pura curiosidad, nada más.
saludos
#20 Vuelvo
Vuelvo
02/09/2011 13:55
exacto, canaljunior vino gracias a que no habia más trolls, pero se lo dije yo por MP
Responder
1 2 3 Siguiente