Foro La que se avecina
Yo no quiero que Isabel Ordaz solo este 7 episodios!!!!
Yo no quiero que Isabel Ordaz solo este 7 episodios!!!!
Esque para mi el personaje de Araceli es uno de los mejores y su exclusiva de que volvia me puso muy contento porque me encanta desde la gran anhqv eske nose pero me encanta y ahora dice que solo va a estar 7 episodios hay que joderse alguien sabe si estara los primeros porque si esta los primeros igual le dice adios a la serie para siempre pero yo quiero que este para siembre GRANDE ISABEL ORDAZ!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo dejé de ver la serie después de la tercera temporada, y si no hubiera sido por la exclusiva de su vuelta, no me hubiera reenganchado.
Yo imagino que volverá en el séptimo capítulo, y que en los primeros estará en el Tíbet reencontrándose; yo creo que es la manera de donde más tramas pueden sacar, ya que su vuelta podría poner en peligro el matrimonio de Judith-Enrique.
Y no creo que deje la serie, solo que estará unos capítulos en off, ya que tiene un compromiso con el teatro.
Yo imagino que volverá en el séptimo capítulo, y que en los primeros estará en el Tíbet reencontrándose; yo creo que es la manera de donde más tramas pueden sacar, ya que su vuelta podría poner en peligro el matrimonio de Judith-Enrique.
Y no creo que deje la serie, solo que estará unos capítulos en off, ya que tiene un compromiso con el teatro.
yo tambien quiero que este en todos. Pero ya que solo esta en siete... Mejor que este en los siete ultimos. Asi en la temporada que viene tambien a lo mejor esta. Lo malo es que este los siete primeros y se valla a media temporada y ya sabemos que no va a volver mas. D:
Yo espero que esté la 6a y ya está, me aburría al final de temporada ya y no quiero que siga, pero es una opinion XD
Es una gran actriz y un gran personaje pero vamos no es lo mejor de la serie, cuanto más salga mejor pero si solo sale en 7 pues tampoco pasa nada.
Como que no yo sin estos 6 no puedo vivir:Araceli,Antonio,Amador,Judith,Maxi y Nines esque un capitulo sin ellos el fin del mundo the best los mejores
[timmilqsa] para mi los mejores e imprescindibles son Enrique, Amador, el Recio, Judith y Coque, aunque en general todos me gustan, sin excepciones.
A mí me gustan todos y me gustaría que fuera más coral la serie.
Respecto a Isabel Ordaz, a mí me da igual que siga o que no, es par mí un personaje que no tiene mucha influencia, al menos para mí XD
Respecto a Isabel Ordaz, a mí me da igual que siga o que no, es par mí un personaje que no tiene mucha influencia, al menos para mí XD
pues a mi no me gusta que hubiesen tramas corales ¿las tramas individuales son mucho mas elaboradas y causan mas risas y respecto al post yo tampoco quiero que isabel ordaz este en 7 episodios , quiero que no este en ninguno
Pues para mi, Isabel Ordaz es imprescindible; y aunque lo de dicho muchísimas veces no me cansaré de repetirlo...