Notificaciones
Capitulo 6x01 . Argumento falso.

Foro La que se avecina

lasextablog
30/08/2011 14:11

Mirando en una pagina no oifcial de La que se avecina, encontre un link en el que aseguraban un avance de la sexta temporada, capitulo 01, lo copie y lo pege en un word puesto que no tenia tiempo de leero, y tras leerlo os lo pongo aqui, sin embargo, doy por echo que es totalmente falso, porque las sinopsis de los caitulos no son tan largas, pero me ha parecido interesante.

Si encuentro, adjunto el link de la pagina mencionada ^^

"Un divorcio, un reencuentro y un pescadero presidente"

Tras su fugaz huida, Araceli vuelve a su piso de Montepinar, esta vez sin Reyes, por lo que tendrá que buscarse una compañera de piso para poder hacer frente a los gastos. Su nueva compañera es una cara conocida para todos los vecinos, y le traerá muchos quebraderos de cabeza.

Mientras tanto, Lola sigue muy enfadada con Javi, por lo que le pide el divoricio. Y Raquel, junto con Nines deciden volver a la comunidad, pero no volverán solas.

Otro que regresa a Mirador de Montepinar, es Amador, que después de la muerte de su madre, vuelve junto con su nuevo amigo de Albacete, para comprar el Ático, que abandona Judith, para trasladarse a vivir con Enrique.

Antonio, bien entrado el periodo electoral, se lanza a conquistar el voto de sus vecinos, y el de toda España, lanzando su mensaje reivindicativo y conquistando a las masas.

Izaskun, haciendo ronda de noche, asegura haber oidos dentro del piso del moroso, sin embargo los vecinos no quieren reabrir el tema, y piensan que se le va la cabeza; Sin embargo no tardaran en darse cuenta que Izaskun tenia razón

Vuelvo
30/08/2011 14:20
eso es falsisimo, vamos es descarado, los guiones verdaderos no se escriben hasta la semana que viene, va ha haber un avance, que tontacas son algunas personas como las que han escrito eso...
lasextablog
30/08/2011 14:23
xdd, ami me sonaba muy raroo.

¿A si? ¿Habra un avance?
Vuelvo
30/08/2011 14:27
no se si va ha haber un avance, solo e dicho que va ha haber un avance tan pronto si todavia no han escrito ni los capitulos...
Akonmj
30/08/2011 14:28
Imposible, porque aun no han empezado a escribir los capitulos, ademas, los titulos los ponen cuando los terminan de escribir. Segun lo que dijo Sergio, en unos pocos días empezaban a escribir los capitulos
Adripc500
30/08/2011 14:34
Se nota que es falso por lo del moroso y por lo de Amador, aparte de que aun no han escrito los guiones XD
iriaa
30/08/2011 21:30
Que ilógico además de ser falso,algunas cosas son estúpidas,como van a oír algo en e piso del moroso,es decir,podrían,pero cómo? si pasa mucha gente por el portal y de noche estará cerrado digo yo,y con lo insegura que es Judith no creo que venda el ático aunque todo es probable,yo creo que quien escribió esto lo hizo pensando en como quería que fuese el capítlo o creía.
Fer2012Fer
08/04/2012 13:56
Haber, hay cosas creibles. Como lo de que vuelva Araceli, Raquel, Nines y Amador, pero cosas como que amador vuelve con un amigo no son creibles, porque yo he leido mas argumentos de la sexta temporada en general y su amigo no sale. Ademas volvera Sergio Arias, pero no en el primer capitulo
Adripc500
08/04/2012 14:06
El argumento es muy falso y se nota y lo de Sergio Arias ya se sabe de hace un par de meses
Vicky98
15/04/2012 14:29
Si venga como que Amador puede comprar el piso!
Y no creo que su madre muera.
Y Sergio Arias yo creo que saldrá comoen el tercero