Notificaciones
adria collado que os parece de heterosexual

Foro La que se avecina

sucre
09/05/2007 16:07
no le pega hacer de chulo de telenovela se le ve forzado no le veo creible a ese personaje le veia muchisimo mejor de fernando quiza se halla quedado encasillado pero claro sin luis merlo al lado pierde muchisimo es logico eran un tandem perfecto
raul peña
09/05/2007 16:21
lo veo un pelin gordillo...xo es un pedazo d actor
sucre
09/05/2007 16:22
adria es un hombre muy atractivo pero eso no quita que es personaje no funcione ni encaje vanessa romero es muy atrativa pero n ies actriz ni na a es una trepa destruye series la belleza no es lo importante en una serie misma nathali seseña es bastante poco agracia pero asta ahora el papel de borde desagradable elitista lo hace de miedo
AitorLQSA
09/05/2007 19:16
Pues a mí me gusta mucho su nuevo papel...
Salmonella
09/05/2007 19:18
a mi me gusta de todas maneras !!,,, hasta en bocadillo !!
malena_fan
09/05/2007 19:56
Es feisimo y gordo como podeis decir que esta bueno¡¡¡a mi no me gusta mucho su personaje en la que se avecina me gusta más en aqi no hay quien viva
raul peña
10/05/2007 16:34
soy un tio y no puedo opinar muy bien sobre si es guapo,xo Adria es un gran actor y lo a demostrado...ADRIA ERES GRANDE!!!
rakelina
11/05/2007 23:31
A mi no me gusta... hombre no esta mal el chico... pero me parece mas guapo Erik.... pero Sergio como hetero no me pega mucho, era mejor de homosexual con mauri, nose me parecia mas sensible mas cariñoso... preferia verlo a si, porque hace un papel del tipico prototipo de tio "chulancano" que a las chicas nos acaba rebentando, pero bueno.... creo que va a cambiar, porque la que le monto a su hermano con Diana y luego hablo con Erik y recapacito.... yo creo que en fondo se va a hacer un chico sensible y encantador, pero eso si me quedo con el fisico de erik
rakelina
13/05/2007 13:50
charmed_1995, claro que me puedes llamar Raquel!!!! ajaja
si me gusta mucho Eric, desde que salio en aqnqv, espero que no se termine llendo de la serie....jajaj aun saludo
Alter Ego
14/05/2007 01:20
Adria es un gran actor, pero le veo igual de Fernando como de Sergio. Tiene los mismos gestos, vocalizacion, etc...

Repito que no dudo q sea gran actor, pero ahora me dices q hace de Fernando y hasta te creo (si no fuera x numerosas tias en su cama).
#10 roIomo
roIomo
10/09/2012 04:47