Foro La que se avecina
La que se avecina se graba en un piso o en un plató?
La que se avecina se graba en un piso o en un plató?
Es una duda que tengo, por una parte esa carretera donde esta la furboneta de Coke parece un plató, pero claro, a veces se ve la gente asomada en su balcon y eso, y ya eso me descuadra.
¿Donde lo graban?
¿Donde lo graban?
Yo he estado en el plató y te puedo confirmar que es un plató con un solo piso. Y además un plató muy grande, uno de los más grandes que he visto para una serie.
(Espero que te haya servido)
(Espero que te haya servido)
¡¡NO MINTAIS!!
Graban en mi parcela, los tengo apartaditos en un lado y ahí están.
Espero que te sirva. ;)
Graban en mi parcela, los tengo apartaditos en un lado y ahí están.
Espero que te sirva. ;)
Es un plató como una casa. Yo de pequeño pensaba que lo de Aquí no hay quien viva era un edificio de verdad, y eso que los decorados eran bastante peores. Bendita inocencia xD
no entiendo, entonces no es un edificio no'? ¿Y aqui no hay quien viva tampoco?
perdonar mi ignorancia sobre platos
perdonar mi ignorancia sobre platos
Veamos, los platos son naves con dentro los escenarios donde se graba la serie, el edificio en el plato es solo hasta la planta 2, los aricos van aparte, y tambien van aparte las escaleras, los ascensores son de pega (falsos) y ya esta.
Respondiendo a la pregunta, digo que el plató de aqui no hay quien viva, esta en naves diferentes, cada piso en una nave. Y los balcones estan en el suelo, lo que pasa que los acotres miran para abajo y las camaras ponen diferentes planos. No ha nada momntado todo va por ordenador estan en naves repito, y si no estan cerrados por lo menos en aqui no hay quien viva en casa de Lucia (la pija) la parte donde supuestamente esta la tele ,osea cuando se sienta en el sofa y miran al frente no hay pared, hay se coloca los tecinicos ect...Lo mismo en casa de Juan Cuesta, Las supernenas la parte donde iria la tv, no esta, y en la porteria es cuando estan donde la cama, pues la parte ddonde se situa la cámara hay no hay parede. En la que seavecina, estan puesot en forma de pisos solo los bajos y el primer piso, de la que se avecina no se mas.
Hay un video en youutube que se llama un dia en aqui no hay quien viva, y es un reportaje muy bonito.
Hay un video en youutube que se llama un dia en aqui no hay quien viva, y es un reportaje muy bonito.
LOL en un plató... aparte de que canta un huevo la carretera de goma/metal y las vallas de los bajos (no se si los habreís notado, pero siempre que se apoyan/saltan se mueven un montón xD) también en la luz... y en muchas cosas extrañas... como que para ir al bar, cogen por la casa de los cuquis, en ves de pasar por delante de la de enrique... que supuestamente, detrás está el bar... xD
Lo que es muy falso también es cuando los personajes salen o se dirigen al edificio por alguna esquina del mismo y se ve lo que se supone que es el cielo.
hola a todos!!!!seria un sueño para mi visitar el plato donde se graba la qe se avecina!!!!alguien me podria deci donde esta???porfavor
Hay un plató general que es el de los bajos y los primeros, pero la parte de los primeros es solo de pega. Luego tienen otro decorado para los primeros-segundos, y luego el de los áticos que esos si son dos plantas reales.
Vosotros estáis seguros de que es así?? A ver aquí hay una diferencia muy importante respecto Aquí No Hay Quien Viva, y es que las casas tienen 4 paredes.
Por lo demás la altura máxima es un 1r piso, los áticos sí van por libre pero la planta baja y la 1ª irán juntas no?? Y luego ya la 2ª a parte, esto ya no tengo ni idea.
Por lo demás la altura máxima es un 1r piso, los áticos sí van por libre pero la planta baja y la 1ª irán juntas no?? Y luego ya la 2ª a parte, esto ya no tengo ni idea.