Foro La que se avecina
Que baje
Que baje
PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

FOTO ESPECIAL

Bueno espero que les haya servido para avatar y fotos de perfil y miren la foto especial xD bueno un saludo Vuelvo
SALUDOS HE AQUÍ TODAS LAS FOTOS OFICIALES DE LA QUE SE AVECINA, ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO,GUSTADO Y PARA HACER AVATARES XD SALUDOS

SEGUNDA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

FOTO ESPECIAL

Bueno espero que les haya servido para avatar y fotos de perfil y miren la foto especial xD bueno un saludo Vuelvo
SALUDOS HE AQUÍ TODAS LAS FOTOS OFICIALES DE LA QUE SE AVECINA, ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO,GUSTADO Y PARA HACER AVATARES XD SALUDOS
la mayoria no, solo las de la segunda temporada no estan ni la de la primera ni la de la cuarta ¬¬ xD
por si te das cuenta no es la mayoria
por si te das cuenta no es la mayoria
si, vicente marto representa algunos conceptos mios como:
estar todo el rato delante de una pantalla en su caso la de la tele y en el mio el ordenador
y ver el futbol xd es el p amo
estar todo el rato delante de una pantalla en su caso la de la tele y en el mio el ordenador
y ver el futbol xd es el p amo
Es para mí el que me hace mas gracia de la serie... Ojo no quiero decir que sea el mejor, yo acepto que amador o el recio es mejor, pero a mí me gusta mas Vicente
para mi ni amador ni el recio son los mejores a mi el que mas me gustaba era Erik :( me dio mucha pena cuando se fue de la serie
¡Muchísimas gracias! En serio, te lo has currado mucho, creo que te mereces un aplauso *Plas, plas* xD
Muchas gracias Vuelvo!!! :)
se agradece la subida y verlas así todas juntitas, thanks!
PD: el careto de Judith en la primera foto de la 4ª temporada es... mortal xDDD
se agradece la subida y verlas así todas juntitas, thanks!
PD: el careto de Judith en la primera foto de la 4ª temporada es... mortal xDDD