Foro La que se avecina
¿Debería aparecer más Eduardo García Martínez?
¿Debería aparecer más Eduardo García Martínez?
Particularmente a mí en ANHQV me encanta. Josemi era uno de mis
papeles favoritos y tenía bastante protagonismo.
Eso sí, al pasar a LQSA, le han puesto algunas líneas y a pasado a ser un
papel secundario.
¿Puede ser porque ya haya crecido y no da tanto juego?
¿Que opináis vosotros?
papeles favoritos y tenía bastante protagonismo.
Eso sí, al pasar a LQSA, le han puesto algunas líneas y a pasado a ser un
papel secundario.
¿Puede ser porque ya haya crecido y no da tanto juego?
¿Que opináis vosotros?
Yo también quiero que Fran aparezca más, supongo que el hecho de que aparezca menos es porque le ha tocado una "zona de tramas" en la que no se le saca tanto jugo al personaje; en la cuarta temporada supongo que también aparecio poco porque tendría que estudiar mucho debido a segundo de bachillerato y la selectividad
Ahora que es más hombre, deberian de darle más tramas. A mi en 'ANHQV' me encantaba, pero aquí ni por asomo, he llegado a pensar que lo mantienen en la serie para que Enrique tenga algo más de trama familiar y no he llegado a comprender como es que no lo han echado. Yo creo que deberian de meter a una familia con hijos, concretamente hijas una familia como la de los Recio, con una hija que va de Santa y buena pero es de lo peor ó algo asi, para que tambien podamos descubrir una parte nueva de este actor y así ver en la serie cosas diferentes y no ver siempre a los mismos que ya tienen demasiado protagonismo...
Claro que deberian de darle mas protagonismo, aunque en la 5 temporada ha aparecido mas, por lo menos que tenga una trama en la temporada, tampoco es pedir mucho una trama de 39 tramas que hay en una temporada...
Pues sí, porque es muy buen actor, aparte ya el Comeme el rabo hizo gracia las 2 o 3 primeras veces, pero creo que ya cansa....
Yo creo que un papel adolescente que es el que el tiene
da mucho juego... y además el es muy buen actor.
no se porque no le dan ninguna trama...
da mucho juego... y además el es muy buen actor.
no se porque no le dan ninguna trama...
Podrían montar una trama parecida a la que hacía en Aquí no hay quien viva (Allí estaba en el consejo de sabios), y aparecer en el bar más a menudo con los leones.
Pues a mí, también me gustaria que tuviese mas tramas pero no muchas, un estilo a la segunda temporada, salia mas o menos que como en anhqv pero a partir de la tercera ha ido saliendo menos, me gustaria que saliese igual que en la segunda temporada.
Ami Edu García me gusta como actor, yo soy partidario de las tramas corales, y de que, en esta temporada dejen descansar un poco al Recio y a Amador porque los van a quemar, que saquen un poco a Fran, Nines, Izaskun (pese a su edad y los problemas que tiene nos da momentazos) incluso Carlota, que para mi los puyazos que les da a los padres son mortales.
Pero si dejan descansar a Amador, Carlota se queda coja porque aparte de su madre, da mucho juego con Amador.
Si Amador aporta menos tramas a la serie no solo pierde dialogo Carlota, sino que no va a haber muchas tramas de los leones, porque Amador es siempre el que tiene problemas para que Máximo se le invente un plan que normalmente suele fallar, Amador aporta mucho a la serie.
Si, no lo había pensado, de todas formas le quedaría la madre, aunque no estaba diciendo que sea un descanso total, si no que no sea tan principal ese personaje, que no tenga tramas todos los episodios, pues que le den tramas a los leones, Javi, Vicente, que metan ahí a Fran y a Maxi, que es un personaje al que deberían explotar más.
Nadie dice que no aporte, pero que la serie dependa de Amador y del Recio habiendo personajes como Nines y Maxim por ejemplo y muchos otros, pues prefiero los temas mucho más corales.
Nadie dice que no aporte, pero que la serie dependa de Amador y del Recio habiendo personajes como Nines y Maxim por ejemplo y muchos otros, pues prefiero los temas mucho más corales.
@Radiopatio84
Amigo, Amparo Valle ya se ha ido de la de la serie Officialmente y Amador y Laura me han confirmado Por
Feisbuk (pongo faisbuk para no hacer publicidad) que amador va a estar en la sexta temporada asi que al no estar la madre en la serie los hijos y Maite y los leones no hacen nada sin Amador (es mi punto de vista) .
Amigo, Amparo Valle ya se ha ido de la de la serie Officialmente y Amador y Laura me han confirmado Por
Feisbuk (pongo faisbuk para no hacer publicidad) que amador va a estar en la sexta temporada asi que al no estar la madre en la serie los hijos y Maite y los leones no hacen nada sin Amador (es mi punto de vista) .
No debería, yo quiero tramas para Javi, Vicente y Maxim, que Amador participe en un segundo plano y que también tenga sus tramas.
Los hijos también tienen a Maite, y ella puede tener tramas sin Amador perfectamente, yo lo digo para no quemar el personaje, que al final eso pasa factura, que el personaje de Pablo Chiapella es de mis favoritos por supuesto.
Los hijos también tienen a Maite, y ella puede tener tramas sin Amador perfectamente, yo lo digo para no quemar el personaje, que al final eso pasa factura, que el personaje de Pablo Chiapella es de mis favoritos por supuesto.
@Radiopatio84
Maite como actriz es muy buena, pero en esta quinta temporada no ha tenido casi trama, solo ha tenido dos una es la del cumpleaños y la otra es cuando se va ha hacer una liposupción no ha tenido otra tama alguna,en la cuarta y en la tercera tenia casi tres o dos tramas por temporada tambien y viendo como va a seguir la serie no va a tener muchas tramas mas y eso se vera afectado para los hijos de amador si amador no tiene trama, porque al amador no tener tramas los hijos tampoco.
Maite como actriz es muy buena, pero en esta quinta temporada no ha tenido casi trama, solo ha tenido dos una es la del cumpleaños y la otra es cuando se va ha hacer una liposupción no ha tenido otra tama alguna,en la cuarta y en la tercera tenia casi tres o dos tramas por temporada tambien y viendo como va a seguir la serie no va a tener muchas tramas mas y eso se vera afectado para los hijos de amador si amador no tiene trama, porque al amador no tener tramas los hijos tampoco.
Eva Isanta estaba liada con el teatro con la obra "Venecia Bajo la nieve" y "Don Juan Tenorio" con Luis Merlo en el José Zorrilla en esta temporada si su agenda se lo permite podrá hacer las tramas a las que nos tiene acostumbrados, ya abrieron hace mes y medio un post aquí sobre la ausencia de Maite alguno de los últimos episodios.