Foro La que se avecina
Una gran duda sobre Amador (Duda resuelta) [TEMA CERRADO]
Una gran duda sobre Amador (Duda resuelta) [TEMA CERRADO]
Hola compañeros,
Soy nuevo en Formula TV, y he hecho este tema, por que desde que ví La que se avecina tengo una duda que nunca he podido resolver.
Bien, a ver si alguien o entre todos llegamos a una conclusión.
La duda es sobre el famosísimo "A mai" (Por decirlo de alguna manera, por que ahi va el tema)
No se que dice Amador
-Alma ahí (Este es el que yo creo que es)
-Ay mai
-A mai
-Almai
Bueno, lo suyo seria saber algo OFICIAL, por ejemplo preguntarselo a Pablo en su Twitter pero no sé si me contestará... O ver algún guión oficial y que salga el "Alma ahí" para ver cómo se escribe.
Quiero decir que en la entrevista que le hicieron a Pablo en vertele.com pone esto:
¿Cómo surgieron los míticos 'merengue merengue' o '¿quieres salami?'?
Algunos son de mi cosecha y otros los incorporaron los guionistas. Por ejemplo, el ‘A mai!’ que suele decir Amador es mío, me salió y ya lo incorporamos como fijo.
Aquí pone A MAI...
Bueno, podríamos hacer un debate o que cada uno dé su opinion.
Un saludo y gracias.
Soy nuevo en Formula TV, y he hecho este tema, por que desde que ví La que se avecina tengo una duda que nunca he podido resolver.
Bien, a ver si alguien o entre todos llegamos a una conclusión.
La duda es sobre el famosísimo "A mai" (Por decirlo de alguna manera, por que ahi va el tema)
No se que dice Amador
-Alma ahí (Este es el que yo creo que es)
-Ay mai
-A mai
-Almai
Bueno, lo suyo seria saber algo OFICIAL, por ejemplo preguntarselo a Pablo en su Twitter pero no sé si me contestará... O ver algún guión oficial y que salga el "Alma ahí" para ver cómo se escribe.
Quiero decir que en la entrevista que le hicieron a Pablo en vertele.com pone esto:
¿Cómo surgieron los míticos 'merengue merengue' o '¿quieres salami?'?