Notificaciones
Una gran duda sobre Amador (Duda resuelta) [TEMA CERRADO]

Foro La que se avecina

cristianperlado
21/08/2011 19:27
Hola compañeros,

Soy nuevo en Formula TV, y he hecho este tema, por que desde que ví La que se avecina tengo una duda que nunca he podido resolver.

Bien, a ver si alguien o entre todos llegamos a una conclusión.

La duda es sobre el famosísimo "A mai" (Por decirlo de alguna manera, por que ahi va el tema)

No se que dice Amador

-Alma ahí (Este es el que yo creo que es)
-Ay mai
-A mai
-Almai

Bueno, lo suyo seria saber algo OFICIAL, por ejemplo preguntarselo a Pablo en su Twitter pero no sé si me contestará... O ver algún guión oficial y que salga el "Alma ahí" para ver cómo se escribe.

Quiero decir que en la entrevista que le hicieron a Pablo en vertele.com pone esto:

¿Cómo surgieron los míticos 'merengue merengue' o '¿quieres salami?'?

Algunos son de mi cosecha y otros los incorporaron los guionistas. Por ejemplo, el ‘A mai!’ que suele decir Amador es mío, me salió y ya lo incorporamos como fijo.

Aquí pone A MAI...

Bueno, podríamos hacer un debate o que cada uno dé su opinion.

Un saludo y gracias.
Vuelvo
21/08/2011 19:32
Es, ay mai. creo ¬¬ xD
Davidgrok
21/08/2011 19:58
[cristianperlado] el propio Chiapella responde a eso en esta entrevista, en la pregunta 13, aunque no se sabe que s.
el propio Chiapella explica algo sobre esto en esta entrevista, en la pregunta 13
cristianperlado
21/08/2011 21:16
Ya lo sé, de hecho lo he puesto. Pero el problema es que eso no lo ha escito Pablo, si no el que lo entrevista y se ve que no tiene ni puta idea y se habrá guiado en el nombre que pone el el vídeo citado en la entrevista.
Patrih4l
21/08/2011 21:16
Dice ay mai, es como decir ay madre
jorge3654
21/08/2011 21:19
es hay may
cristianperlado
21/08/2011 21:24
No lo sé, pero hay veces que Amador mueve la boca y dice aLma con L, y Javi en un capítulo dice "Alma ahi" y se nota muchísimo.
matt montolla
22/08/2011 06:38