Foro La que se avecina
Una gran duda sobre Amador (Duda resuelta) [TEMA CERRADO]
Una gran duda sobre Amador (Duda resuelta) [TEMA CERRADO]
Hola compañeros,
Soy nuevo en Formula TV, y he hecho este tema, por que desde que ví La que se avecina tengo una duda que nunca he podido resolver.
Bien, a ver si alguien o entre todos llegamos a una conclusión.
La duda es sobre el famosísimo "A mai" (Por decirlo de alguna manera, por que ahi va el tema)
No se que dice Amador
-Alma ahí (Este es el que yo creo que es)
-Ay mai
-A mai
-Almai
Bueno, lo suyo seria saber algo OFICIAL, por ejemplo preguntarselo a Pablo en su Twitter pero no sé si me contestará... O ver algún guión oficial y que salga el "Alma ahí" para ver cómo se escribe.
Quiero decir que en la entrevista que le hicieron a Pablo en vertele.com pone esto:
¿Cómo surgieron los míticos 'merengue merengue' o '¿quieres salami?'?
Algunos son de mi cosecha y otros los incorporaron los guionistas. Por ejemplo, el ‘A mai!’ que suele decir Amador es mío, me salió y ya lo incorporamos como fijo.
Aquí pone A MAI...
Bueno, podríamos hacer un debate o que cada uno dé su opinion.
Un saludo y gracias.
Soy nuevo en Formula TV, y he hecho este tema, por que desde que ví La que se avecina tengo una duda que nunca he podido resolver.
Bien, a ver si alguien o entre todos llegamos a una conclusión.
La duda es sobre el famosísimo "A mai" (Por decirlo de alguna manera, por que ahi va el tema)
No se que dice Amador
-Alma ahí (Este es el que yo creo que es)
-Ay mai
-A mai
-Almai
Bueno, lo suyo seria saber algo OFICIAL, por ejemplo preguntarselo a Pablo en su Twitter pero no sé si me contestará... O ver algún guión oficial y que salga el "Alma ahí" para ver cómo se escribe.
Quiero decir que en la entrevista que le hicieron a Pablo en vertele.com pone esto:
¿Cómo surgieron los míticos 'merengue merengue' o '¿quieres salami?'?
Algunos son de mi cosecha y otros los incorporaron los guionistas. Por ejemplo, el ‘A mai!’ que suele decir Amador es mío, me salió y ya lo incorporamos como fijo.
Aquí pone A MAI...
Bueno, podríamos hacer un debate o que cada uno dé su opinion.
Un saludo y gracias.
[cristianperlado] el propio Chiapella responde a eso en esta entrevista, en la pregunta 13, aunque no se sabe que s.
el propio Chiapella explica algo sobre esto en esta entrevista, en la pregunta 13
el propio Chiapella explica algo sobre esto en esta entrevista, en la pregunta 13
Ya lo sé, de hecho lo he puesto. Pero el problema es que eso no lo ha escito Pablo, si no el que lo entrevista y se ve que no tiene ni puta idea y se habrá guiado en el nombre que pone el el vídeo citado en la entrevista.
No lo sé, pero hay veces que Amador mueve la boca y dice aLma con L, y Javi en un capítulo dice "Alma ahi" y se nota muchísimo.
es alma ahi, lo dijo laura caballero en una entrevista
14.- ¿De donde viene la frase de Amador "Aii Maiii"? Nos encanta ese tipo de expresiones de Amador, ojala continueis con ellas.
La expresión de Amador realmente es "Alma ahí" y nos la descubrió el propio Pablo, ya que por lo visto se dice en una zona de Albacete de donde es él.
http://lqsa-facebook.blogspot.com/2011/06/laura-caballero-como-espectadora-me.html
14.- ¿De donde viene la frase de Amador "Aii Maiii"? Nos encanta ese tipo de expresiones de Amador, ojala continueis con ellas.
La expresión de Amador realmente es "Alma ahí" y nos la descubrió el propio Pablo, ya que por lo visto se dice en una zona de Albacete de donde es él.
http://lqsa-facebook.blogspot.com/2011/06/laura-caballero-como-espectadora-me.html