Foro La que se avecina
que os parecede la trepa de vanessa romero
que os parecede la trepa de vanessa romero
primero muy mala actriz sobre actua fue la que comenzo el principio del fin de aqnhqv al liarse con alberto caballero director de la serie que estaba con maria adanez desde que este engaño a la pija con inga mezclo lo personal con lo profesional vanessa paso a tener mas tramas y protagonismo y maria a la inversa menos y peores tramas al irse maria de facto la echaron los moreno que prefieren a una mona trepa mala actriz ni eso modelo a una buenisima actriz y no me digais lo de circulo rojo por que para papeles no comicos no le van a maria en fin la peor persona y actriz de la serie me da que es la trepa por su culpa y la de losmorenocaballero se fueon los buenisimos daniel guzman y diego martin en cuanto esa relacion se acabe no la contrata nadie sino son los moreno que os parece
Vaenssa Romero me parece una trepa , y no me gusta nada como actriz !!!... ... es la tìpica guarrilla de turno !! .... fueraa !!!
ya lo dije es una verguenza que por tirarse al jefe la den tanto protagonismo heche a maria adanez al irse ella tambien se fueron diego martin y daniel guzman si estuvieran eston tres actores en la serie mejoraria mucho y no la lagarta de vanesa que no es ni actriz estoy convencido que ninguno de sus compañeros la tragan pero disimulan como esta con el jefe ella se propuso que despues de estar en los 40 tv tenia que hacer algo se arrimo en cuanto pudo al caballero robandole el novio a la adanez ahora tenemos que soportarla su pesima interpretacion es peor que las que se arriman a los famos y luego van al dolce vita
Sucre tienes muchisima razon pero carlos y roberto se fueron de la serie a la vez que maria adanez porque sin ella su presencia en aqui no hay quien viva no tenia sentido.De todas formas a mi no me gusta vanesa romero como actriz pero gracias a ella ha habido momento muy graciosos como la de todos los hombres del eidficio persiguiendola y la comprension de antonio hacia ella, jajaja fué una buenisima escena
tendria gracia pero ni la milesima parte que la pija en incontables ocasiones con loles belen roberto carlos casi todos los capitulos excepto cuando le metiero con el cubano y de daniel guzman y diego martin memorables momentos que nos han dado con emilio jose miguel y demas ademas son buenisimos actores tanto en genero comico como en intriga y drama lo demostraron en policias y roberto en la serie del fary ojala se mejore o maria en esta misma o en pepa y pepe pongo en la balanza a estos 3 buenisimos actores y en la otra la sobreactuada de la romero y clarmente prefiero la calidad a el intrusismo que encima sabes todos donde esta y porque viva maria adanez daniel guzman diego martin victimas de alberto caballero que prefiere tener a su novia en plato de estrellita que a buenos actores a su lado y de la romero
pa mi el mas cabron es el director de la serie...vanesa no tiene la culpa...el tio ese va de listo...si vanesa era una trepa por liarse con el,la pija tambien lo es no?el tio ese es un mamon
No creo que sea "exactamente" una trepa, aunque sí es cierto que su actuación a veces deja mucho que desear.
trepa si pero sobre todo una zorra de lujo es como la tipica empleada o empleado que se arrima al superior paea subir puestos en el escalafon de una empresa oficina o administracion ese era su objetivo y lo ha cumplido como buena profesional que er no penso en las consecuencias dicese maria daniel diego de miramo mendi les echaron y marginaron
pero el caballero ese es un cabron..osea ke el le da mas protagonismo a kien folle mejor no??no mira las cualidades,mira kien folla mejor...bueno...
Mi opinion sobre Vanessa Romero es que le meteria todo lo negro a base de bien dia si dia tambien (Frase de Benito Lopera Perrote). pero como actriz de asco verla, ahora ya no tanto, debio ir a clases de interpretacion por que ahora lo hace bastante mejor que en ANHQV.
Pero la odio a muerte por que por culpa de ella Maria Adanez se piro de la serie.
Pa los que no lo sepan Maria Adanez era la novia de Alberto Caballero y Vanessa Romero se lo "quito".
...aunque bueno, si hay que elegir entre una y otra creo que no hay duda no?? xD
Vanessa me la pones tiessa.
Pero la odio a muerte por que por culpa de ella Maria Adanez se piro de la serie.
Pa los que no lo sepan Maria Adanez era la novia de Alberto Caballero y Vanessa Romero se lo "quito".
...aunque bueno, si hay que elegir entre una y otra creo que no hay duda no?? xD
Vanessa me la pones tiessa.
Es la tia mas tonta, engreida y estupida que se puede uno echar a la cara, fue ella la que se cargo ANHQV, y como se nota que esta liada con un productor de LQSA, la han puesto como la manda mas de la serie. Las tias asi es que me calientan la sangre( y otra cosa).
La odio... no me gusta nada..... me quedo mil veces con Maria Adanez, con roberto y Carlos, que aparte de estar buenisimo hacian gracia no como esta... que con ella no me e hechado ninguna carcajada en lqsa, vale sera guapa, tendra tipazo.... pero no que se meta pa modelo y vuelva Maria Adanez, seria la ostia que fuera la jefa d la inmobliaria, pero como ya esta en circulo rojo nada... lo dicho
FUERA VANESA
FUERA VANESA
Darle una oportunidad. Lleva poco en la interpretación y cada vez lo hace mejor. Es muy buena chica. Además sois un poco machistas: Ella no le he quitado el novio a nadie. Él se ha ido con ella.
En ese sentido, tiene razón Olimpia: Si él se fue con Vanessa la culpa no es de ella, sino de él, que era quien tenía pareja.
A mí ella no me gusta, como presentadora tiene un pase. Pero hay mucho intrusismo en la interpretación, cada vez hay más famosos que salen en series, películas por el morbo de ser famosos y lo hacen realmente mal.
A mí ella no me gusta, como presentadora tiene un pase. Pero hay mucho intrusismo en la interpretación, cada vez hay más famosos que salen en series, películas por el morbo de ser famosos y lo hacen realmente mal.
en ANHQV no me gustaba nada, sobretodo en la ultima temporada, k lo hacia fatal!!! y encima tenia muxo protagonismo. ahora en LQSA ha mejorado bastante, se nota k ha dado clases... y tiene razo olimpia, no hay k ser tan machistas, el cabron ha sido el tio, k djo a una para irse kn la otra
Es muy mala actriz y sosa y trepa, pero no creo que sea culpable de la caída de la serie. La culpa en todo caso es de Antonio Caballero, de Moreno y de los que renegociaron la venta de la serie a Tele 5. Ahora no tiene tanto protagonismo, creo yo. Además, hay que separar lo profesional de lo personal, cada uno se puede tirar a quien quiera, pero seguramente Adanez, Guzmán y D. Martin, igual que Merlo, L. León y Tejero, se fueron por pelas o por proyectos personales.