Notificaciones
malestar en el equipo de la serie sofia nieto edu garcia marivi bilbao

Foro La que se avecina

malestar en el equipo de la serie sofia nieto edu garcia ...

malestar en el equipo de la serie sofia nieto edu garcia marivi bilbao

sucre
08/05/2007 22:07
he sabido de muy buena fuente que mas de un actor esta muy descontento con su nuevo personaje dicese sofia nieto edu garcia sofia por su papel de chica tontisima absurda ,eduardo por su poco juego en la serie casi ni participa y con escasa gracia son actores que estan siendo muy malltratados por lo guionistas hasta aora marivi bilbao quiere que la maten en la serie esta harta de como esta maltratando telencinco a la serie cambios de horarios escasa promocion ademas esta harta de los horarios de la familia moreno y de sus jornadas maratonianas y la propia productora sabe ya que telecinco no apostaba por su valia como profesionales sino que solo era para fastidiar ha antena3 y ante el temor de globomedia accionista de la sexta de hecho emilio aragon dirige ambas empresas les dejara tirados ya que los serrano y aida los produce globomedia y es tener a la competencia en casa eso era locreia moreno pero la verdad es que se han cargado por dinero aqui no hay quien viva
Miruru
08/05/2007 22:13
lo de la chavalica se le subio la cabeza porque se creia tia buena maxima famosa ,pero lo del "jose miguel" es cierto,deberia salir mas
sucre
08/05/2007 22:29
NO LA VEO TAN CREIDA SI NO HUBIERA ENGORDADO UNOS CINCO KILOS NO SE LA VE OBSESIONADA CON SU PESO SU PAPEL DE NATILIA DE CALIENTAPOLLAS LE IBA QUE NI PINTADO PERO ESTE ES EL PEOR PERSONAJE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO
raul peña
08/05/2007 22:43
5 kilos?sofia a engordao 15...edu garcia fuera...me tronxaba con el cuando era pekeñajo y tnia voz d niño con el pelo corto y mas gordito...aora no sirve pa na...fuera...ya pasó tu ora xaval,as perdido el encanto del xavalin gracioso...y marivi no me a parecido nunca buena actriz,su personaje molaba pero tenia muxos tics de mala actriz...no m gustaba...la serie k siga asi ke aora empezaba a remontar.PD:dadme una opinion de la hierbas en el post "si pero no",a ver ke piensa la peña...sk no puedo con esa tia...lo del repelus es verdad,mirad la foto de aki arriba..cn esas caras d asko k pone y lo dmas ke escribo,no os da la misma sensacion??saludoss
malena_fan
08/05/2007 23:05
Raul Peña estas muy equivocado, he de reconcoer que cada uno tiene sus gustos pero que marivi bilbao sea mala actriz?eso es una mentira mas gorda que el cristibalese de la que se avecina, marivi bilbao tiene una gran carrera profesional hecha y ha recibido numerosos premios y numerosos papeles en series y peliculas porque es una pedazo actriz, y isabel ordaz?ese es su papel pero en otras series haze todas las personalidades que se la pida clavadas, a mi encanta y no es cara de asco es cara de agobio de el estres de la vida cotidiana es gneial.
vayase señor cuesta
08/05/2007 23:08
Los actores de aqnhqv estan muy tocados despues de la escalvitud que vivian en antena 3, es normal que se alarmen por cualquier cosa, creo que tienen derecho a quejarse por el maltrato recibido por parte de Jose Luis Moreno i todo su equipo.
raul peña
08/05/2007 23:50
malena no discuto ke ordaz sea buena actriz.yo voy al personaje...esa cara d asco k ponia siempre,ir tapadisima en verano(sensacion de ke suda),ese andar torpe y masculino,esa falta de modales(la e visto toser y estornudar sin taparse la cara),esa falta de clase,esos tropiezos tontos..ombre pues son cosas ke no dan ningun placer verlas y le kitan glamour al personaje...y marivi un puñao d veces se la ve sobreactuar un puñao...y siempre esta en el mismo registro...señora con morro y ke no le importa nada...en anhqv,en lqsa,en periodistas cuando salia..siempre...y pa ver si una actriz es buena ay ke verla en distintos registros
tripleX2
09/05/2007 00:12
Natalia es penosa, lo fue en ANHQV y lo es en LQSA. Los guionistas le han echo un favor dandole un papel en la serie, ya que su nula capacidad actuando le dejaria con pocas posibilidades de seguir en activo.

Jose Miguel era bueno, pero no por sus meritos si no por los meritos de los guionistas, el solo no vale nada.

Marivi Bilbao es cierto que siempre actua igual pero la verdad es que lo hace bien, de todos modos si no la hubieran puesto en la nueva serie yo no le habria echado de menos.
lorelailes
09/05/2007 01:17
pero vamos a ver...????? de donde han salido estas informaciones????? si marivi bilbao firmo contrato para nueva temporada sera por algo ,pq creo que trabajo no les falta a ninguno de los actores... no seamos cretinos ni nos creamos cosas que no son por favor, seriedad y contrastad infomracion.. eso de que se sabe de muy buena tinta está muy visto..... jejejjejej
sucre
09/05/2007 15:39
es muy buena fuente ella misma frecuenta una cafeteria en madrid y la podio escuchar alguien de mi circulo de confianza la gente firmo contrato si pero si la audiencia no acompaña ni el personaje que van ha estar 100 capitulos que no creo que ni la cuarta parte ojala me equivoque por que alternativas en tv no hay muchas ahora mismo engañado a la rubia y siempre echando a la gente que quiere el piso piloto resulta ya cansino el mismo tema no .de echar a los compradores .el persona je de izaskun o lo dan estabilidad o no le llegara ni al betun al personaje de marisa y eso ela lo sabe
#10 roIomo
roIomo
10/09/2012 04:46