'La que se avecina' 8x1: Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo
52 votos
Capítulo: Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo
Serie: La que se avecina
Temporada: 8
Capítulo: 1 (94)
Puntuar capítulo:
Ranking votos: 68 de 187
Capítulo Anterior
7x13
Una limpieza de karma, una familia a la fuga y ojalá que llueva café en el campo
Capitulo Siguiente
8x02
Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa
Sinopsis Guía de episodios
La convivencia de la comunidad se ve alterada por la llegada al 2º C de doña Fina (Petra Martínez), una anciana problemática, quejica, solitaria y trasnochadora que pondrá en jaque a los vecinos y especialmente a Antonio y a Berta, a quienes tiene abajo.
Maite sale de la cárcel gracias a las chicas, que la acogen para que cumpla el tercer grado penitenciario en el 1º A, con una pulsera telemática que le impide salir de la vivienda salvo en horas muy concretas. Lo primero que hace Maite es intentar ver a sus hijos, pero descubre que el estado los ha dado en acogida a una familia. Mientras tanto, Amador decide abandonar su vida de "bosquehumano" en el monte y volver a la civilización. No lo tendrá fácil, y sobrevivirá de homeless con la ayuda de Chusa.
Enrique intenta adaptarse a su nueva condición de soltero y con apoyo psicológico encontrar una soledad iluminadora, alejado de Judith, con la que tiene una relación complicada con niño de por medio. A esto se le suma su actividad como mano derecha de la nueva alcaldesa, que va a organizar una paella solidaria para ganar popularidad en el municipio.
Javi se encuentra en una situación límite económica y sentimentalmente: con dos hipotecas que no puede pagar y con Lola en paradero desconocido. Su único apoyo es Fermín, que alquila el Bajo A a una parejita joven justo cuando él lo tiene vendido a unos gays maduros. Fermín tendrá que desalojar como sea a la parejita, que acaba de mudarse