Foro La fuga
Unidos por la fuga,final inesperado
Unidos por la fuga,final inesperado
hoy tenemos que estar mas unidos que nunca,y darle todo lo que se merece,doy gracias a telecinco,por dejar la serie en prime time.es la mejor audiencia despues de punta escarlata,si recordais,todas las series,han desaparecido o puesta en late night,como "piratas","homicidios","angel o demonio",para mi le gusta a quien le guste.me parece un series,estupenda.Eso si con fallos,pero genial el papel de muchos de los protagonista,aunque yo la he visto desde el principio,hasta el capitulo 8 no me enganché totalmente,esta noche nos espera,una noche de tensión,y un giro inesperado a la serie,durante mas de 96 minutos.según informó aitor luna.Hoy mas que nunca tenemos que unirnos,para que esta serie,acaba como realmente se merece o por lo menos dignamente.Unidosporlafuga.te apuntas?
me da que este capitulo,pinta muy bien,y puede haber sorpresas,lo que dijo aitor,me da que pensar jejeje.y por lo visto la serie dura mucho
si mas de lo normal yo leí,que serian 96 minutos,joder yo de pensar sin saber que pasará casi 100 minutos,es mortal,esperemos que hoy sin competencia consigua al menos datos aceptables