Notificaciones
enrique VIII y su hermano arturo

Foro Isabel

helene
13/01/2014 00:22
ahora que sabemos quien encarnara a catalina de Aragón , ¿se sabe algo de quienes interpretaran a sus dos maridos? (sabemos que primero se caso con Arturo de Inglaterra y al morir este se caso con su hermano Enrique) ¿a que actores os gustaría ver interpretándolos?
un saludo
RuthTDL
18/01/2014 19:08
Esto es una serie sobre el reinado de isabel.. estos dos no tienen nada q ver con ella ni con la trama de la serie... supongo que a Catalina la dan dos líneas y la embarcan rumbo a inglaterra se acabo.
helene
19/01/2014 00:46
bueno, al igual que nos sacan a mariana y Felipe de Austria (los esposos de juan y juana) y a manuel el afortunado (el segundo esposo de Isabel) ¿Por qué no sacar a los maridos de catalina?
helene
26/01/2014 00:56
además para mi un actor que podría interpretar muy bien a Enrique VIII de Inglaterra podría ser Peter Vives, para Arturo no se me ocurre ninguno
¿Qué decís vosotros?
RuthTDL
26/01/2014 19:27
En tal caso mencionaran la boda de Catalina con Arturo, ya q esta se caso con el en 1501, quedando viuda al año siguiente... para cuando Catalina se caso con el hermano pequeño, Isabel ya había fallecido hara unos 5 años, así q no pinta nada ese vomitivo uxoricida de Enrique VIII en la serie xD
helene
26/01/2014 23:55
tienes razón, era eso y mas pero por desgracia existió y eso no se puede cambiar, yo creo que harán una temporada mas, no creo que la serie termine con la muerte de Isabel, pasaron muchas cosas interesantes después con Fernando
nurivima
17/02/2014 11:20
alguien me puede decir por que no puedo ver los capitulos de la segunda temporada?
internista_18
08/09/2014 17:17
Perdonad,pero os equivocais.Catalina se casó primero con el padre de Enrique VIII que por cierto se llevaban veinte años de diferencia y luego,cuando murió el padre se casó con el hijo.