Foro Isabel
pero sube en bajadas en la red
pero sube en bajadas en la red
Como punto positivo, el presidente de RTVE destacó del prime time que aunque Isabel haya perdido audiencia "porque está en una franja horaria de competencia extrema (El tiempo entre costuras, La Voz), es una serie magnífica que se consume mucho en Internet. Ha subido un 50% de bajadas de Isabel los martes".
La serie de Michelle Jenner anotó este lunes 24 su mínimo de temporada (13.9% y 2.946.000) frente a El Tiempo entre costuras (25.4% y 4.733.000) y La Voz (19.3% y 2.789.000), que también sucumbió ante la ficción protagonizada por Adriana Ugarte.
Vertele
La serie de Michelle Jenner anotó este lunes 24 su mínimo de temporada (13.9% y 2.946.000) frente a El Tiempo entre costuras (25.4% y 4.733.000) y La Voz (19.3% y 2.789.000), que también sucumbió ante la ficción protagonizada por Adriana Ugarte.
Vertele
Es una de las series mas consumidas en internet, aunque esto no quede reflejado al día siguiente en la prensa.
Yo siempre he sido de las que he visto Isabel por internet al día siguiente pero ahora soy de las que la veo en TV el mismo día , creo que Isabel si la pondría otro día o hubiera puesto El tiempo entre costura otro día Isabel seguiría teniendo la misma audiencia que la primera temporada .
Pero todos los lunes es tendencia en twitter eso quiere decir que 1.000 de persona la ven tanto en TV como en internet
Pero eso la prensa no lo habla porque a lo mejor no le interesa
Pero todos los lunes es tendencia en twitter eso quiere decir que 1.000 de persona la ven tanto en TV como en internet
Pero eso la prensa no lo habla porque a lo mejor no le interesa
Creo que hay que destacar que los de RTVE reconozcan su éxito en Internet. Eso refleja que, pese a los datos, los espectadores no han dejado de ver a "Isabel" y es por la excesiva competencia por lo que se ha bajado tanto. Espero que "Isabel" remonte con su último capítulo ya que se tendrá como rival único a "El tiempo entre costuras".
Si yo fuera de RTVE, haría un fuerte campaña de promoción para la siguiente temporada durante el verano y en mayo también. Se puede recuperar la audiencia con una campaña efectiva.
Si yo fuera de RTVE, haría un fuerte campaña de promoción para la siguiente temporada durante el verano y en mayo también. Se puede recuperar la audiencia con una campaña efectiva.