Foro Imperium
Imperium (10,9%) fracasa en su estreno y es adelantado por ...
Imperium (10,9%) fracasa en su estreno y es adelantado por Nada es igual (14%) y Spanish Movie (15,3%)
'Imperium, poder de vida y muerte': 1.849.000 y 10,9%
'Bretón: Nada es igual': 1.457.000 y 14%
'Cine Cuatro' "Spanish Movie": 2.521.000 y 15,3%
'Bretón: Nada es igual': 1.457.000 y 14%
'Cine Cuatro' "Spanish Movie": 2.521.000 y 15,3%
es una verdadera lástima lo de esta serie, es muy buena pero parece que a la gente no le llamó la atención, quizás por ser sucesora de hispania.
En este país prima la telebasura antes que la televisión de calidad, no me esperaba otra cosa. Me da pena porque la serie mejorará con el paso de la temporada y una segunda temporada serviría para solventar los posibles fallos que se den en la primera.
la verdad es que me esperaba mayor audiencia... y encima contra spanish movie!!!! hola??? en fin, espero que remonte y si tiene que acabar pronto, pues que le den un final digno. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Para mi gusto la serie es mucho mejor que Hispania y se merecía más audiencia, no lo entiendo, yo creo que no renueva, más bien es que está claro, en los próximos capítulos irá bajando progresivamente, hacedme caso, seguramente no me equivoque
Vaya.....Una lastima, porque mi ayer la seria me parecio genial! Aunque se haga solo una temporada....Esperemos que sea buena!
Joer qué pena de audiencias porque es una pasada que irá a más. Ojalá remonten y suban pero me da que nos quedamos únicamente con 6 capitulos!
Sí yo también coincido en que la serie tiene más calidad que Hispania!
Sí yo también coincido en que la serie tiene más calidad que Hispania!
Yo vi el estreno y he de decir que supera a las dos ultimas temporadas de 'Hispania' y en calidad se queda muy igualada con la primera. No la voy a srguir viendo, porque ya tengo muchas otras para ver, pero merecia un 15% minimo, aunque con el 12% que le dejo 'Hispania'...
Imperium es una buena serie y ya sabemos que merece una segunda temporada, pero está claro que eso no va a pasar, siempre o casi siempre el estreno recibe más espectadores que el resto de capítulos y es casi imposible que remonte a mi parecer
Por lo menos a3 lo emitirá hasta el final, no es como t5 que lo cancela todo a las primeras de cambio
Me lo temia, en hispania eran buenos contra malos, la gente empatizo con los hispanos y con su espiritu de lucha .
Aqui son los malos contra los otros peores.
Viriato dejo mucho cariño en todos y por supuesto que las segundas partes nunca son como las primeras se pueden dar muchos ejemplos.
Aqui son los malos contra los otros peores.
Viriato dejo mucho cariño en todos y por supuesto que las segundas partes nunca son como las primeras se pueden dar muchos ejemplos.