Sinopsis
'Hot Streets' es una producción de Justin Roiland's Solo Vanity Card Productions, Stoopid Buddy Stoodios y Williams Street para Adult Swim, el apartado de Cartoon Network dedicado al contenido adulto. En ese mismo espacio se ha emitido también 'Rick y Morty', la anterior creación de uno de sus productores ejecutivos, Justin Roiland, que además forma parte del elenco de actores de doblaje. El equipo de producción lo completan Seth Green, John Harvatine IV, Matthew Senreich y el creador Brian Wysol, que también había estado implicado en 'Rick y Morty' y 'Robot Chicken'.
En 'Hot Streets', Wysol da forma a un universo con elementos sobrenaturales en cuyo epicentro se encuentra Mark Branski, un agente del FBI que se dedica a investigar fenómenos paranormales. No obstante, el protagonista no se encuentra solo en esas extrañas misiones, en las que cuenta tanto con el apoyo de su compañero, Donald French, como de su sobrina Jen y su perro parlante.
El encargo de la serie por parte de Adult Swim tuvo lugar en marzo de 2017, aunque su primera temporada no comenzaría a emitirse hasta el 14 de enero de 2018. Poco después del desenlace de esa tanda inicial de episodios, WarnerMedia da luz verde a una segunda entrega, que ve la luz el 24 de febrero de 2019 y cierra su recorrido el 24 de marzo. Ese momento supone también final definitivo de la serie, que sería cancelada en mayo de ese mismo año.
El germen del proyecto estaba en dos apuestas anteriores de Wysol, 'Hot Cross Buns' y 'We Solve the Crime', que abrazaban el terror sobrenatural y el policiaco por separado. Por lo tanto, el creador decidió sumar las bondades de ambas producciones, conformadas por breves episodios, para generar 'Hot Streets', que alcanzó un total de 20 episodios de unos 11 minutos de duración.