Foro Hospital Central
Me podéis decir que ha pasado con Javier?
Me podéis decir que ha pasado con Javier?
No acabé de ver el primer episodio y no sé si salió Javier o no, pero por lo que he leido en vuestros post, no ha salido. Qué excusa han dado?
Saldrá en el capítulo 2??
Gracias
Saldrá en el capítulo 2??
Gracias
Sí, en el segundo ya sale (SPOILERS a partir de aquí). Ha estado trabajando como médico por distintos países del tercer mundo durante los seis meses que se supone que han pasado desde que acabó la temporada anterior. Vuelve porque está muy enfermo y en donde estaba viviendo no había medios suficientes. No se sabe lo que tiene, pero Vilches y Raquel tratan de descubrirlo.
Ahhhhhhhhhhh! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que sin Javier, para mí HC no es lo mismo, jejeejej
Se echan en falta muchos actores: Raúl, Teresa, etc.
Es que sin Javier, para mí HC no es lo mismo, jejeejej
Se echan en falta muchos actores: Raúl, Teresa, etc.
Espero que sea esa infecion que no lleve a la muerte, que otra cosa muy grave..
Se supone que Teresa ya se jubiló y no creo que vuelva a trabajar mas, a lo mejor de visita. Mª Teresa Campos la animaba a volver xD.
Se supone que Teresa ya se jubiló y no creo que vuelva a trabajar mas, a lo mejor de visita. Mª Teresa Campos la animaba a volver xD.
Yo espero que sea lo que sea que tenga Javier no les dé por cargarselo! Para mi, al igual que HOSPITALERA, sin Javier Hospital Central perdería muchísimo.
Uf, javier lleva muchos años desde que empezó la serie, pero no es motivo de años, si no de estado de animo o compromisos, esta muy bien que tengamos veteranos como vilches, veo que hay poca gente.. a ver si vuelven pronto raul, valeria y javier.
Muchos, muchísimos jejeje lo hemos visto crecer como aquél que dice xD
Junto a Vilches, para mi, son la esencia del Central. Son los personajes que me engancharon a ella, no sé, llamadlo nostalgia.
Junto a Vilches, para mi, son la esencia del Central. Son los personajes que me engancharon a ella, no sé, llamadlo nostalgia.